Conjunto mueble de baño de Coycama fondo reducido 41cm Comet suspendido

Mueble de baño suspendido Comet de 60-70-80cm ancho. Compuesto por 2 cajones. Puedes agregar complementos propios de la serie


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

* Tiradores

Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-21% 375,1 €
296,33€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 10-15 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Mueble de baño de fondo reducido Comet

Medidas: El mueble de baño de fondo reducido Comet podrás escogerlo en medidas de ancho de 60/70/80 cm x 59 cm alto x 41 cm de fondo. Un mueble perfecto para baños más pequeños.

Colocación: Se sirve para su instalación suspendida a pared. Esto ayudará a que la estancia tenga más amplitud visual que con muebles con patas. 

Composición: Está formado por 2 cajones con guías Hettich, cierre amortiguado y frente del cajón regulable. En el cajón superior dispone de un organizador para que tengas todos tus productos bien ordenador. El interior de los cajones está fabricado en acabado textil.

Acabados y colores: Podrás escogerlo en 2 acabados lacado blanco brillo o Roble natural. Dos colores diferentes para que puedas combinar tu baño de la mejor manera.

Complementos: Si necesitas completar tu baño, escoge en la sección de complementos, espejos, auxiliares incluso vávulas para el lavabo.

Montaje: Este mueble de sirve ensamblado por lo que no tendrás que perder el tiempo en montar el mueble.

 

Marca
Coycama
Serie
Comet
Montaje
Ensamblado
Altura
59cm
Fondo producto
41 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Lavabo
Onix new f40 cerámica

Sistema: Sujeción ajustable en altura y profundidad con sistema antivuelco

Cajones: Ajustables con cierre amortiguado.

Material: Frentes en 19 mm y laterales en 16 mm

Que medidas de lavamanos tiene que ir con el mueble de 40x60

Buenos días Josep,

 

Las mismas que el mueble, el lavabo onix que se ofrece encaja perfectamente.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Buenas ! Viene el lavabo incluido?

Buenos días Inma,

 

El mueble Comet mueble viene con el lavabo incluido.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Opiniones de usuarios