Portacepillos sobremesa de Cosmic Bath Life de 12x12x12 cm

Portacepillos sobremesa para el baño de 12 cm de ancho x 12 cm de fondo x 12 cm de alto fabricado en cristal acrílico.

Ref: 2290553


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 47,19 €
34,45€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Portacepillos sobremesa serie Bath Life de Cosmic

Medidas: Este portacepillos tiene una medida de 12 cm de ancho x 12 cm de fondo x 12 cm de alto. Su diseño diferente con 4 compartmentos interiores para posar tus cepillos, cremas dentales u otros objetos personales. Este accesorio de baño aportará una funcionalidad más a tu baño.

Material: El material que se utiliza para su fabricación es cristal acrílico. Toda la gama Bath Life ha superado con éxito exigentes tests de durabilidad y resistencia a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

Color: El acabado de este accesorio es en blanco. Color que irá con cualquier acabado y estilo del baño.

Colcación: No requiere instalación ya que se usa posado a la encimera o estatería.

Podrás completar tu mueble de baño con este tipo de accesorios.

 

Instalación
Sobremesa
Serie
Bath Life
Material producto
Cristal acrílico
Ancho
12 cm
Fondo
12 cm
Altura
12 cm
Acabado
Blanco
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Cristal acrílico: El Polimetilmetacrilato (PMMA) es conocido como uno de los “plásticos de la ingeniería”, se obtiene de la polimeración del metacrilato de metilo. Destaca frente a otros plásticos por la resistencia a los impactos, a la intemperie, ya que no sufre un envejecimiento apreciable en diez años de exposición exterior y a los rayos UVA, y por la resistencia al rayado. Por su transparencia máxima (es el plástico más transparente), las funciones más habituales van desde los faros de los vehículos, la óptica, la medicina
o mamparas separadoras. Para su uso en la arquitectura y decoración se beneficia de un peso menor al del vidrio y mayor resistencia a impactos por lo cual puede ser un buen sustituto en muchas ocasiones.

Opiniones de usuarios