Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

¿QUÉ TIPO DE MUEBLE NECESITAS?

  • Estilo
  • Colocación
  • Fondo
  • Ancho
  • Colores
  • Resultado

ESTILO

¡TE RECORDAMOS!

Si tienes el desagüe de tu baño a la pared podrá instalar sin problema todo tipo de muebles de baño, pero si el desagüe lo tiene al suelo la opción más recomendable será un mueble al suelo con patas o zócalo, ya que al llegar el mueble al suelo disimularan el tubo del desagüe. No obstante en caso de tener desagüe al suelo consúltenos para recomendarte modelos específicos e informarte en sobre los cortes que han de realizarse.

COLOCACIÓN

FONDO

Lo primero que has de mirar es la medida que mejor encaja en tu baño. Los muebles de baño suelen tener un ancho específico (60, 80, 90, 100cm). Elija el que mejor se adapte a las dimensiones de su baño teniendo en cuenta que también tenemos opciones a su medida para casos particulares.

Del mismo modo tendrá que tener en cuenta el fondo de su mueble. El fondo estándar es de 45cm, por debajo de esta medida se considera fondo reducido, especialmente indicado para optimizar un cuarto de baño pequeño.

MEDIDA DE ANCHO

Una de las partes mas importantes a la hora de elegir tu mueble de baño es el ancho al que podemos optar. Los muebles de baño suelen tener un ancho específico (60, 80, 90, 100cm) elige el que mejor se adapte a las dimensiones de tu baño teniendo en cuenta que también tenemos opciones a tu medida para casos particulares consultando por mail o teléfono. En nuestra web podrás encontrar cualquier medida de ancho desde muebles minis de 40cm a muebles de 200cm. El ancho es, visto de frente, la longitud del mueble de izquierda a derecha.

Ancho Pequeño

Ancho Mediano

Ancho Grande

Color

Puedes elegir el color de su mueble, ten en cuenta que cuando seleccionas un color específico las fotos de los muebles que te aparecen puede que no sean del color seleccionado, pero si entras dentro de los muebles comprobarás que se pueden fabricar en el color que seleccionaste.