Radiador toallero hidráulico

Un radiador toallero de agua para el baño no es más que un radiador de calefacción central más de la casa. Funciona también con un circuito de agua a altas temperaturas, que calienta el aparato y después la estancia. 

Los radiadores toalleros de agua, también llamados hidráulicos, son los mejores, pero necesitan de una instalación de calefacción central. Si tu hogar o edificio no la tiene, compra un radiador toallero eléctrico. 

Las marcas o fabricantes venden el radiador toallero de agua en medidas diversas, sobre todo de mayor o menor altura. 

En nuestra web tenemos estos accesorios de baño con 80 o 120 cm de alto. Estos son los mejores para disponer de espacio suficiente para secar las toallas y que no guarden humedad. 

En ciudades con mar o gran humedad, instalar radiadores toalleros es casi obligatorio si no queremos que nuestras estancias sean desapacibles o las toallas cojan olor por no secarse bien. 

Un radiador de agua toallero negro, blanco o cromado

Los principales acabados de los radiadores toalleros de agua que vendemos en nuestra web son cromo, blanco o negro. Este último es el más atípico, sí, pero es que el metal negro está de moda en los baños.

Los aseos de estilo industrial o nórdico apuestan este año por el color negro, así que puedes colocar tu radiador toallero de agua en color negro si quieres.

La marca Oxen dispone de modelos a precios muy asequibles. No creas que un toallero hidráulico es más caro que uno eléctrico, depende de la marca, el modelo y el diseño. 

Un radiador toallero hidráulico te puede costar entre 100 y 200 euros. Son todos de barras horizontales y te permitirán secar las toallas perfectamente y mantener la calidez en el aseo. ¡Apuesta por el confort!

logo whatsapp