Taburetes de baño

0 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Comprar taburetes para baño

Hay muchos elementos decorativos que podemos introducir en el aseo para aumentar su carácter cálido y vivido; uno de ellos es el taburete para baño. 

Tener un taburete o asiento auxiliar en esta estancia de la casa es a la vez práctico y estético. Ubicado estratégicamente y con algún elemento encima (velas, toallas, una planta…) puede convertir el cuarto de baño en un espacio de la casa más atractivo y acogedor. 

En su vertiente funcional, un taburete de baño puede tener muchos usos. Algunos de los más habituales suelen ser: 

Si quieres adquirir un taburete para baño de nuestra web, tenemos modelos de patas de metal cromado con el asiento de diferentes colores.

Por otro lado, para los baños nórdicos, neorrústicos o industriales, hay un taburete de baño de la marca Viso Bath que es muy elegante y estiloso. 

Es pura tendencia, a juego con los muebles de baño de la gama Scala. Es un taburete de baño con las patas de metal negro y  un asiento de madera de aspecto natural. 

Este modelo de asiento auxiliar lo puedes elegir con el asiento de tablero de partículas en acabado laminado o lacado en seis colores diferentes. 

El taburete, como accesorio de baño importante, aunque no fundamental, puede resultar tan decorativo como unos estantes en el baño. Aporta clase, eleva la estética y tiene una utilidad clara. 

No obstante, si el baño a decorar es muy pequeño, el taburete para baño no tiene mucho sentido. Ocuparía sitio innecesariamente y entorpecería el paso.