Toallero de baño de pie de Bruntec Black negro de 24x14x79 cm

Toallero de baño de pie de 24 cm de ancho x 14 cm de fondo x 79 cm de alto. Fabricado en acero inoxidable color negro.

Ref: BLACK-TP


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 70,05 €
52,54€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Toallero de pie de Bruntec serie Black 

Medidas: Los toalleros de baño son esenciales en tu baño. Este tiene una medida de 24 cm de ancho x 14 cm de fondo x 79 cm de alto. Su diseño es diferente ya que forma ya que de pie con 3 barras a diferentes alturas. Este accesorio de baño es imprescindible en tu cuarto de baño.

Material: Está fabricado en acero inoxidable. Se trata de un material del alta resistencia que asegurará la larga vida del producto con un mantenimiento adecuado y cuidadoso.

Acabado: Se sirve en color negro. Acabado que es y será tendencia este año.

Colocación: La instalación se realiza a suelo. No necesitas perder tiempo en su colocación ya que con solo posarlo en el suelo de tu nuevo cuarto de baño podrás utilizarlo.

Acompaña a tu mueble de baño con accesorios de calidad.

 

Instalación
A suelo
Serie
Black
Material producto
Acero inox
Ancho
24 cm
Fondo
14 cm
Altura
79 cm
Acabado
Negro
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Acero Inoxidable: Aleación de hierro con carbono que conserva las propiedades de dureza del hierro. Se trata de un acero con un tratamiento especial de cromo, contra la corrosión y oxidación.

Opiniones de usuarios