Toallero de baño aro de Salgar Minimal negro mate de 36x9.9x11.9 cm

Toallero de baño de 6 cm de ancho x 9.9 cm de fondo x 11.9 cm de alto fabricado en acero. Sujeción posada entre el mueble y el lavabo.

Ref: 86182


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-21.99% 67,76 €
52,86€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Toallero de baño de Salgar serie Minimal

Medidas: No puedes dejar las toallas de baño tiradas sobre el mueble, para que siempre estén a mano y secas, debes instalar un toallero de baño. Este se sirve en medidas de 36 cm de ancho x 9.9 cm de fondo x 11.9 cm de alto. Tener tu baño ordenado y con todo en su sitio tienen gran culpa los accesorio de baño ya que aumentan las funcionalidades de la estancia.

Material: Para una mayor durabilidad del toallero de baño, se fabrica en acero pintado Epoxi. Material que proporcionará durabilidad y resistencia al producto.

Acabado: El color en el que se sirve este accesorio de baño moderno es negro mate para dar vida a tu cuarto de baño.

Colocación: La instalación se realiza de manera sencilla, ya que es una pecha de posar, es decir, la tendrás que poner entre el lavabo y el mueble y ambos la sujetarán. No necesitas taladrar por lo que lo podrás usar al recibirlo sin perder tiempo.

Tu mueble de baño ya no será la "mesa" donde apoyar las toallas. 

Instalación
Colgar
Serie
Minimal
Posición
A lavabo
Material producto
Acero Inox
Ancho
36 cm
Fondo
9.9 cm
Altura
11.9 cm
Acabado
Negro mate
Garantía
2 años
Opiniones de usuarios