Aplique luz Led 50 cm 10w 6000k luz fría cromo Alicia

Aplique Alicia de Luz led 50 cm de ancho. Acabado cromo. 


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 71,39 €
57,11€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Estás buscando una luz para el espejo de tu baño? Conseguir una buena iluminación en el aseo es vital. Normalmente, cuando el baño es amplio, se suele dividir entre una luz general, de ambiente y zonificada.

El aplique de luz Led de luz fría Alicia te proveerá con una iluminación potente en la zona del tocador. Una iluminación que se derraba desde arriba, justo encima del espejo de baño y que, por su color frío, te ayudará a realizar todos los rituales cosméticos o de higiene que se realizan junto al lavabo.

El diseño del aplique de luz led Alicia es contemporáneo y depurado. Como puedes ver en las fotos, tiene dos opciones de colocación. Puede fijarse enganchado al perfil del cristal de tu espejo o bien, si este lleva marco, atornillarlo firmemente a él.

Este tipo de aplique de luz led de 50 cm combina con espejos de baño sin marco o enmarcados pero rectilíneos, no redondos. Es un tipo de luminaria moderna o minimalista que encaja con decoraciones de este estilo, no vintage o clásicas.

Si te gustan más estos dos últimos estilos deco, te recomendamos mejor lámparas con tulipa o apliques retro que se colocan a ambos lados del espejo o espejos del baño.

En cuanto a las medidas, la lámpara tiene 50 cm de ancho. La potencia es de 10 vatios, no consume mucho y la luz es fría, de 6000 grados Kelvin y 800 lúmenes.

Este aplique de luz para el baño de la firma Bruntec es muy económico, cuesta 57,11 euros. Se entrega en 3-5 días laborables y puedes pagarlo en 3, 6 o 12 cómodas cuotas si lo deseas con la ayuda de Sequra.

Serie
Alicia
Tipo de iluminación
Iluminación LED
Acabado
Cromo
Medida
50 cm
Vatios
10 w
Lumens
800 lm
Tipo de color de luz
Luz fría
Grados Kelvin
6000ºk
Lámpara
Incluida
IP (índice de protección)
IP44
Opiniones de usuarios
logo whatsapp