Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Armarios con espejo para el baño

Desde 91 a 100 cm

10 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Armarios de baño con espejo y luz

Si te gustan las piezas multi-funcionales te encantarán nuestros armarios de baño con espejo y luz incorporados. Son geniales por su practicidad, especialmente cuando el espacio no sobra en el baño. Si tú también estás viendo cómo diseñar un cuarto de baño coqueto y actual, elige un armario espejo de baño con luz para colocar en la zona de tocador (sobre el lavabo) y verás qué bien te viene en tu día a día.

Tendrás tus accesorios a buen recaudo y lejos de la vista, de forma que el baño lucirá siempre despejado y ordenado. Esto tiene la ventaja de que hará que el baño parezca más grande. ¡Verás!

Los armarios con espejo y luz para baño suelen denominarse también espejos camerino. Es un espejo grande y sin marcos que aloja detrás un armario de fondo reducido con baldas. Normalmente el cristal disimula un par de puertas o bien es un modelo que permite una apertura pro el lateral, para poder acceder así a los enseres guardados detrás.

Muchos de estos armarios de baño con espejo y luz tienen también una repisa o balda que da la opción de colocar alguna pieza decorativa o auxiliar extra. ¡Nunca está de más!

Comprar un armario de baño con espejo

Hacerte con un armario de baño con espejo que vaya a juego con el resto de elementos de la estancia es buena idea. Puede ser para la zona del tocador o bien para ubicar en otra pared del baño. Lo que tú prefieras. Como ves, hay armarios de baño con espejo y luz, pero también se puede adquirir un armario con espejo para baño sin el aplique de luz incluido. ¡Las opciones para que decores tu aseo a tu gusto son múltiples!

Este tipo de piezas auxiliares son muy funcionales cuando solo se dispone de un baño o las dimensiones de estos son reducidas. En estos casos hay que aprovechar el almacenaje de pared al máximo, ya que no congestiona visualmente la habitación y ayuda a alojar nuestras cosas.

Comprar una columna de baño con espejo

Este tipo de armario de baño con espejo en forma de columna vertical lo tienes de mayor o menor altura y mayor o menor fondo. En cuanto a colores, dominan los neutros o con tableros de melamina de imitación a madera. No obstante, los hay de colores profundos o vivos, así como detalles la mar de originales.

Adquirir un mueble columna de baño con espejo te ayudará en los rituales de aseo y vestido cada día. Por otro lado, como replicará la luz por toda la estancia, conseguirá que esta crezca ante el ojo humano.

Mueble con espejo para baño

Con la misión de optimizar al máximo el espacio en un baño o aseo pequeño, quizás estés buscando un mueble con espejo para baño que sea práctico y versátil. ¡Estás en el sitio correcto!

Este tipo de piezas auxiliares son muy funcionales. Se trata de armarios con espejo o espejos de baño con un almacenaje incorporado bastante útil en los espacios de talla XS. En la decoración nórdica se usan mucho. Tienen las siguientes ventajas:

  • Son muebles polivalentes, al mismo tiempo armarios y espejos.
  • Aunque no tienen mucha profundidad, garantizan el almacenaje mínimo que se precisa en el aseo. Se podrán guardar cepillos, peines, productos de higiene cotidiana o medicinas.
  • Algunos son espejos grandes que guardan puertas de forma discreta o con puertas tipo espejo que se abren a modo de correderas dejando a la vista las baldas internas.
  • Normalmente no tienen marcos, por lo que amplifican el espacio visualmente, haciendo que las estancias parezcan más grandes.
  • Algunos de estos espejos camerino incluso incorporan luces LED de bajo consumo, por lo que tendrían un tercer uso y encimera, ahorrarías en tu factura mensual.
  • Tienen un precio bastante económico y muchos pueden personalizarse, pudiendo encargarse de diversos colores y acabados.
  • Están muy en consonancia con las tendencias de interiorismo actual, ya que tienen diseños de aire nórdico, moderno o minimalista.

Tipos de almacenaje de los muebles de baño con espejo

En nuestro catálogo puedes ver modelos de mueble con espejo para baño con el almacenaje detrás del espejo o bien a los lados. También los hay con repisa bajo el espejo para colocar algunos accesorios básicos de higiene diaria.

Los hay de diversos tamaños, adaptables a baños de tamaño grande, medio o mini. Es en los espacios mínimos donde un mueble de baño con espejo resultará siempre más funcional.

Armarios con espejo para el baño

A la hora de ser prácticos, una gran solución a los clásicos problemas de espacio en el baño y las necesidad de almacenar cosméticos o accesorios es la instalación de armarios con espejo para el baño. Este tipo de espejos de baño tienen múltiples ventajas y los variados diseños que tenemos en nuestra tienda, te encantarán.

Ventajas de colocar un armario con espejo en el baño

Lo que ganarás al optar por uno de estos espejos con almacenaje incluido en un baño o aseo de talla mini te lo puedes imaginar. No obstante, resumamos las ventajas:  

  • Un almacenaje inteligente que aprovecha la verticalidad de la estancia y no abigarra el espacio de baño.
  • Un espacio oculto a la vista para colocar nuestros enseres de baño: accesorios, cosméticos o medicinas.
  • Un gran espejo que aporta amplitud visual y movimiento.
  • Un producto económico tanto funcional como estético.

Eso sí, recuerda que si estás considerando instalar un armario de baño con espejo, si la estancia a decorar es realmente mini, apuesta por los modelos de espejo sin marcos o los de color blanco. Este tipo de diseños son más ligeros y depurados y harán que el baño o aseo parezca un poquito más grande y luminoso.

Tipos de armarios con espejo para el baño

Ya te hemos dicho que los hay con el espejo enmarcado o sin bordes, pero también los hay de dos tipos según su colocación.

  • Los más habituales son los que van colgados en la pared justo encima del lavabo.
  • También los hay alargados y apoyados al suelo.

Por otro lado, muchos de estos armarios con espejo para el cuarto de baño llevan luces LED incorporadas para arrojar mayor luminosidad y transparencia en la estancia pero, también, para facilitarte la visibilidad a la hora de tus rituales de higiene diarios.

Armarios de baño con espejo para colgar

Si lo que buscas son armarios de baño con espejo para colgar en la pared, encima del lavabo, estás de enhorabuena porque son mucho más fáciles de encontrar que los que llevan patas o van apoyados y hay una gran variedad.

Al buscar un modelo, elígelo del mismo ancho que tu mueble de lavabo o encimera y de estética similar. Si has elegido un mueble de baño de estilo nórdico o minimalista, procura que tu armario con espejo para baño tenga ese mismo aire. Si, por el contrario, te gustan los baños vintage, procura que el armario con espejo de baño encaje con el aspecto retro de esta estancia.

También es importante que consideres cuánto espacio de almacenaje ofrece el armario con espejo para el baño. Repasa cuál es la profundidad en cm y la distribución del mueble auxiliar: número de puertas y baldas interiores.


Armarios de baño con espejo y luz

No porque tenga luces LED incorporadas un armario con espejo para el baño será más caro. De hecho, te alegrará saber que hay muchos modelos a muy buen precio. Los puedes hallar con luces incorporadas por detrás para un efecto más sutil y elegante, pero también los hay tipo tocador antiguo con bombillas vistas. ¡Elige el que más te guste!

Además, las luces LED consumen muy poco, por lo que apenas lo notarás en tu factura de electricidad mensual. Otra opción más tradicional de aportar luz al baño y a la zona del tocador, es colocar un aplique de luz sobre el armario espejo de baño o a los lados.