Columna de baño Sanchís Glass Line 120x35x27cm, 1 puerta, suspendida con 1 estante de madera fijo y 3 de cristal regulables
, 1 balda interior de madera fina y 3 baldas interiores de cristal regulables Sanchisahorras 95,83€
Columna de baño Sanchís Glass Line 120x35x27cm, 1 puerta, suspendida con 1 estante de madera fijo y 3 de cristal regulables
La columna de baño moderna Glass Line destaca por su estilo sencillo y diseño minimalista moderno y sofisticado. Con sus frentes de cristal, es una columna muy brillante y de alta gama que le dará un toque renovado a tu cuarto de baño.
Está disponible en la medida de 120 cm de altura, 35 cm de fondo y con una anchura de 27 cm. Sus bisagras Grass permiten que la apertura sea suave y sencilla. Puedes incluso elegir que la puerta se abra a la derecha o a la izquierda.
Hablamos de una columna de baño suspendida a pared, lo que te permite mantener tu cuarto de baño con un aspecto más limpio, amplio y abierto. La columna tiene tiradores ocultos.
En cuanto a los acabados, puedes elegirla en taupe óptico, blanco polar óptico o lacado negro. Se trata de tonos muy elegantes y de aire muy atractivo, que harán que el ambiente de tu baño parezca nuevo y de alta calidad.
En su interior, tienes también un amplio espacio de almacenamiento. Tiene 1 balda de madera fija y 2 baldas de cristal regulables, lo que te permite tener tus accesorios de baño mejor organizados y siempre cerca de ti.
- Marca: Sanchis
- Serie: Glass Line
- medida del ancho: 35 cm
- fondo: 27 cm
- tiradores: Uñero
- colocación: Suspendido
- Puertas: 1
- Sin estantes interiores: 4
- Tipo de montaje: Montado (ensamblado de fábrica)
- fabricación: Estándar
- garantía: 3 años