34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Country chic: las claves para conseguirlo

, Country chic: las claves para conseguirlo

Las revistas de tendencias han rebautizado el estilo, antes conocido como «shabby chic»  como estilo «country chic». Se trata de una tendencia de decoración «relajada» en la que podemos combinar piezas estándar con otras de aspecto vintage para darle a una estancia un aspecto desenfado pero al mismo tempo acogedor y elegante- Si cuentas con un presupuesto ajustado pero no quieres renunciar a un baño «country chic» aquí te damos algunas claves:

, Country chic: las claves para conseguirlo

Senoia, Ga Idea House Ikea bedroom and bath

Bañera vintage

Las bañeras antiguas, las que non están hechas en la pared son una idea perfecta para darle al baño un toque country con estilo.Si tienes un baño espacioso, la zona de la bañera se convertirá en el punto focal de la estancia. Decorarla con plantas será la guinda del pastel. Si necesitas más información sobre Cómo decorar un baño con plantas visita nuestra guía.

, Country chic: las claves para conseguirlo

Madera

La madera es el material por excelencia del «country chic» en nuestra sección de muebles rústico/vintage encontrarás modelos perfectos para añadirle a tu baños la «rusticidad» necesaria.

, Country chic: las claves para conseguirlo

Lavabo de piedra/porcelana decorada

Los lavabos de piedra sobre encimera son un símbolo inequívoco del country chic, así como la cerámica decorada.

Espejos con encanto

Escoge espejos con un toque diferente, espejos que podrían estar en cualquier otra parte de la casa. Los espejos con moldura, o los espejos con cortes artdecó son perfectos en un baño shabby chic.

Piezas de otras partes de la casa

Candelabros, mesas auxiliares de cristal, alfombras de salón…encontrar en un baño un mueble que no está pensado para una estancia como el cuarto de baño es refrescante, original y al mismo tiempo muy chic, muy country chic.

Comentarios