34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Baño campestres -Ideas de decoración

baño campestre, Baño campestres -Ideas de decoración

Los baños campestres o de estilo rural son espacios acogedores y cálidos, que nos hace viajar al campo abriendo la puerta de nuestro baño. Si quieres decorar tu baño siguiendo la tendencia de decoración «rustic chic», te damos algunas ideas con muebles y accesorios que te ayudarán a darle forma a tu baño campestre.

baño campestre, Baño campestres -Ideas de decoración

Cómo amueblar un baño campestre

Suelos

Un buen punto de partida para empezar a crear un ambiente rústico en el baño son los suelos de cerámica con mosaicos. La combinación formada por revestimiento de madera y cerámica, es un básico de la decoración rústica.

baño campestre, Baño campestres -Ideas de decoración

Paredes

Las paredes admiten diferentes acabados. Puedes elegir como pintura en tonalidades crema, paneles de madera incluso, papel pintado pueden ser una buena opción.

Muebles y lavabo

Esta zona suele ser el punto focal del cuarto de baño.  En los baños campestres se suele incluir muebles de madera maciza con aspecto envejecido. Te proponemos dos opciones diferentes de Bath Quality, un mueble rústico más sencillo en color teka con lavabo en porcelana blanca y otro, en blanco de pino macizo con lavabo de cerámica.

baño campestre, Baño campestres -Ideas de decoración

Los lavabos de un baño rústico suelen ser de materiales como el mármol, el granito, el bronce o el cemento.

Accesorios para un plus de «rusticidad»

Hay otros elementos que pueden ayudar a crear un ambiente campestre. Estos pueden ser una bañera de latón, grifería vintage, estanterías de hierro forjado, marcos de madera o apliques para el espejo con toques vintage. Si tu baño tiene vigas de madera al descubierto, ya tienes la mitad del trabajo hecho (como el de la imagen).

baño campestre, Baño campestres -Ideas de decoración

Elementos decorativos campestres

Cuando decores el baño no te olvides de seguir dentro de la «corriente campestre». Esto ayudará a darle credibilidad a la habitación. Los textiles, la cortinas, las cestas de mimbre y los maceteros con plantas naturales nos ayudarán a darle el último golpe de efecto a nuestro baño campestre.

Comentarios