34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Descubre las siete columnas de baño ‘top ventas’ de nuestra tienda

, Descubre las siete columnas de baño ‘top ventas’ de nuestra tienda

A veces puede parecer que la bañera, la mampara o el mueble bajolavabo son los protagonistas de nuestro cuarto de baño pero, ¿qué hay de las piezas auxiliares que ayudan a decorar y hacen nuestra vida más sencilla? Estos muebles de baño son fundamentales para alojar todos nuestros productos y mantener la estancia despejada y en orden. A continuación tienes nuestras columnas de baño más vendidas. Piezas económicas, de diseño exquisito y perfectas para encajar tanto en espacios grandes como aseos o baños minúsculos. Y si deseas ver más ‘top ventas’ de nuestra tienda, consulta este enlace.

1. Auxiliar de baño Joker (Coycama)

Te presentamos el mueble de baño más barato de esta selección, un módulo de almacenaje de forma cuadrada de fondo reducido práctico y elegante. Es perfecto para combinar unidades y crear originales composiciones modernas y geométricas. Seguro que has visto muebles de diseño como este en las revistas. Es un mueble de baño de fondo reducido (35 x 35 x 17 cm) compuesto por una puerta y una balda interior. Cuesta menos de 100 euros y está disponible en varios tonos, la mayoría con recubrimiento de melamina con textura de madera y una opción en lacado blanco con mucho brillo (un poco más cara).

, Descubre las siete columnas de baño ‘top ventas’ de nuestra tienda

2. Columna de baño Galsaky (Coycama)

Mueble de baño volado muy práctico como solución de almacenaje (68x35x32 cm) y pieza decorativa perfecta para baños modernos y actuales. Compuesto por una puerta y una balda interior, te permitirá alojar todos tus productos cosméticos y de baño (nunca son pocos, ¿verdad?).  Esta elegante columna de baño de la marca Coycama se fabrica en varios acabados, algunos de melamina con textura madera y otros lacados con brillo (ambos son fáciles de limpiar, resistentes y duraderos, ideales para el baño).

3. Columna de baño Vitale (Royo Group)

Un mueble auxiliar de baño perfecto para aseos mini. La verticalidad de esta alargada columna de baño suspendida expandirá la mirada y hará que la estancia parezca menos pequeña, especialmente si los techos son altos. Es un mueble de líneas contemporáneas, muy minimalista y elegante. Lleva dos puertas y varias baldas interiores y tiene un fondo reducido de 24 cm. Elígelo blanco y brillante si tu baño es de talla XS pero si te gusta el estilo rústico, lo hay también con un moderno recubrimiento 3D, de aspecto más natural, que convierte el mueble en una pieza mucho más resistente a la humedad.

4. Columna de baño Tino (Valenzuela)

Una pieza de diseño imponente, este mueble de baño auxiliar de estilo nórdico es muy elegante y revalorizará tu hogar. Mueble ligero, de estructura suspendida, y muy funcional, no deja la estética de lado porque resulta muy actual, con un claro aire escandinavo. Algo más caro que el resto de columnas de baño más vendidas, tiene 155 cm de altura, 40 cm de ancho y un fondo reducido de 34 cm. Con él podrás aprovechar esquinas del baño o sacar partido a algunos rincones. Sus posibilidades como elemento de almacenaje son claras, así que si no te cabe un mueble de lavabo, no te desanimes porque las paredes del aseo pueden darte mucho juego y solucionarte la vida.

5. Columna auxiliar Alto Style (Royo Group)

Un mueble de baño perfecto para situar junto al lavabo o encima del inodoro. De diseño sencillo y acabado brillo o natural (muchos colores para elegir), se compone de una puerta y tres baldas interiores para dar cabida a todos tus enseres de baño. Las columnas de baño con este tipo de recubrimiento 3D son más resistentes a golpes, arañazos y humedad. De líneas rectas y depuradas, la columna Alto Style de la prestigiosa marca Royo Group guarda una perfecta relación calidad-precio. Tiene 80x35x15 cm. Es un mueble de baño de fondo súper reducido, sí, pero te sorprenderá todo lo que puedes guardar en él.

6. Mueble auxiliar Géminis (Coycama)

La única pieza que va apoyada al suelo, con patas. Su diseño modular permite combinar varias columnas de baño para aportar más espacio de almacenaje, que siempre viene bien. Es un mueble moderno y estilizado con una puerta de cierre amortiguado y dos cajones, sin tiradores que sobresalgan para moverse cómodamente si el baño es estrecho. Queda perfecto junto al lavabo, en rincones o esquinas del baño y como su fondo es reducido, no entorpecerá el paso. Aunque en varios colores, sólo se fabrica con un acabado lacado brillo, lo cual lo hace muy fácil de limpiar y lo protege de agresiones externas, pero únicamente encajará en baños de diseño moderno y minimalista.

Mueble de baño con patas Géminis de Coycama en formato doble

Composición de dos columnas de baño Géminis

, Descubre las siete columnas de baño ‘top ventas’ de nuestra tienda

7. Columna Box (Viso Bath)

Otra columna de baño volada dirigida a baños modernos de aspecto minimalista. Tiene 140 cm de altura y va anclada a la pared sin tocar el suelo. Puedes colocarla junto al espejo y lavabo o en otra de las paredes del baño. Te resultará muy funcional a la hora de guardar toallas, repuestos de papel higiénico o productos de baño. Su fondo es reducido (27 cm), pero dada su altura podrás colocar muchas cosas tras sus dos puertas con tirador uñero. Así no tendrás por qué tener cosas a la vista y tu cuarto de baño estará siempre despejado y en orden, aportando amplitud visual a la estancia. Otro truco para cuando no sobra el espacio es elegir el mueble en acabado blanco lacado alto brillo, puesto que esta superficie reflectará la luz y ayudará a que el espacio derroche transparencia y luminosidad. Con este acabado, lo hay también en gris antracita y beige; pero Viso Bath también lo fabrica con acabado de melamina textura madera en tonos arce y roble.

Comentarios