34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

4 ideas con muebles de baño blancos para dar luz y amplitud a la estancia

Muebles de baño blancos para dar luz

Cuando pensamos en muebles de baño blancos para dar luz no tiene que ser necesariamente porque nuestro aseo sea mini. El mobiliario en este color no pasa de moda, los encontramos en muchos estilos y a todos nos gusta disfrutar de sensación de amplitud, independientemente de los metros con los que contemos.

Cierto es que en baños pequeños se hace más necesario contar con ese espacio visual y luminosidad extra, pero también se pueden usar para dar diferentes estilos a los aseos. Por eso, hoy te queremos contar unos trucos de decoración que te valdrán para diferentes estilos.

Muebles de baño blancos para dar luz: tips

Mezclando el tono blanco del mueble con otros elementos como puede ser la pintura o azulejo de la pared, el suelo o la mampara de la ducha podemos conseguir un baño de tendencia en 2020.

Si te estás planteando una reforma, no piernas detalle de nuestros consejos y consigue con los muebles de baño blancos para dar luz un espacio amplio y actual. De hecho, una de las grandes ventajas de los muebles de baño de este color es que es un tono que no pasa de moda, ¡una gran ventaja!

1. Mueble de baño blanco suspendido

Como lo que venimos buscando es sensación de amplitud y luminosidad, vamos a empezar por el combo que mejor consigue este estilo: color blanco y suspendido. Los muebles de baño suspendidos son los que mejor consiguen dar esa sensación de ligereza visual. No encontraremos ningún tipo de obstáculo al mirarlo, y verlo “flotar” en el espacio nos dará esa sensación que necesitamos y  buscamos.

Cierto es que esta combinación puede ser una de las mejores para un baño mini, así que si es tu caso, ya sabes que puedes contar con muebles de baño blancos para dar luz. Combínalo con una decoración sencilla y el menor número de elementos posible y, además de espacioso, puede quedar minimalista sin perder espacio de almacenaje.

La combinación perfecta la encontrarás contando con tus necesidades decorativas y también funcionales, no pierdas nunca eso de vista para conseguir un resultado incluso mejor del que esperas.

muebles de baño blancos para dar luz, 4 ideas con muebles de baño blancos para dar luz y amplitud a la estancia

Mueble de baño blanco suspendido Kloe

2. Mueble de baño blanco con patas

También podemos conseguir esa luminosidad con los muebles de baño blancos para dar luz pero ¡con patas! Normalmente estos muebles se recomiendan para aseos que dispongan de suficientes metros, pero bien conjuntados te darán un resultado estupendo y el tamaño del aseo no será una restricción para su uso.

El mueble es una parte fundamental que ayudará a conseguir el estilo que quieres, comprar para tu baño un mueble que no encaje con el alicatado, la pintura o el resto de elementos puede dar un resultado nada deseado.

Como ejemplo entre los muebles blancos para dar luz y sensación de amplitud podemos ponerte el ejemplo de este modelo de Viso Bath que, además, al tener esa puerta acristalada, parece incluso mucho más ligero. En la imagen de ejemplo, gracias al alicatado y las plantas, se consigue una apariencia Natural Chic perfecta sin perder ni un solo toque de luz en el espacio, ¿te gusta este estilo? ¡Ahora está de moda!

Muebles de baño blancos para dar luz

Mueble de baño Trento blanco con patas

3. Mueble blanco con pared oscura

Si, aparte de la mencionada Natural Chic, hay una tendencia que esté en auge ahora más que nunca dentro de nuestros aseos es el uso del negro. Tranquilo, sabemos que estamos hablando de muebles de baño blancos para dar luz, y efectivamente eso es lo que hacen si combinamos estas dos cosas.

Es una mezcla que podríamos definir como perfecta por varias razones: el mueble blanco aportará la luminosidad que un baño de paredes oscuras necesita, resaltando además mucho más gracias al tono de la pared. De este modo, la estética del mueble, así como las puertas o los tiradores, saltará a la vista nada más entrar.

A no ser que quieras un baño “All black” esta es la combinación ideal. Si además eliges poner un suelo blanco, y añadir algún mueble auxiliar también en este color, ganarás mucho en estilo y almacenaje. De hecho, hay conjuntos de mueble de baño principal con mueble auxiliar en este color.

Con estos elementos resaltando en el espacio, junto con el suelo, puedes reservar el negro para paredes, grifería o mampara, y conseguir un baño con estilo y además muy luminosos a pesar de usar tonos oscuros y, si no nos crees, ¡mira este ejemplo!

Con estos elementos resaltando en el espacio, junto con el suelo, puedes reservar el negro para paredes, grifería o mampara, y conseguir un baño con estilo y además muy luminosos a pesar de usar tonos oscuros y, si no nos crees, ¡mira este ejemplo!

muebles de baño blancos para dar luz, 4 ideas con muebles de baño blancos para dar luz y amplitud a la estancia

Mueble de baño blanco Galsaky

4. Iluminación en el espejo: doble función

Para completar la función de los muebles de baño blancos para dar luz los espejos con iluminación van a hacer que saquemos el doble de partido. En primer lugar, los espejos además de para nuestras rutinas de higiene, tienen una función básica en nuestros espacios: les aportan sensación de amplitud.

Si a eso le unimos una retroiluminación el efecto será mucho mejor, dando además un toque de estilo que nunca viene mal en el cuarto de baño. Por este motivo, otros elementos como las mamparas o los muebles auxiliares los suelen incluir. Como ves, complementar el mueble de baño blanco para dar luminosidad con otros elementos es la mejor solución, no solo para conseguir nuestro objetivo de sensación espacial, también para lograrlo en el estilo que queremos, ya sea industrial, natural chic, clásico o cualquier otro que desees. Los muebles tienen mucho peso dentro de la decoración, pero no son los únicos elementos, por ello es fundamental pensar en ellos y en el resto de componentes que les acompañarán para sacarles más rendimiento.

muebles de baño blancos para dar luz, 4 ideas con muebles de baño blancos para dar luz y amplitud a la estancia

Mueble de baño Comet blanco suspendido

¿Qué te han parecido los ejemplos? Hay quien dice que son sosos o muy fríos, pero como ves, eligiendo una buena combinación el espacio resultante es acogedor, funcional y muy luminoso, aunque en otros elementos uses tonos oscuros, ¡justo lo que estábamos buscando! ¿Quieres disfrutar de alguno de estos muebles de baño blancos para dar luz y sensación de amplitud? ¿Prefieres modelos de otro color o estilo? Puedes conseguir el baño que realmente quieres y a buen precio gracias a la gran cantidad de muebles de baño baratos en todomueblesdebano.com. Contamos con un gran catálogo de fabricantes nacionales para que consigas el espacio que siempre quisiste.

Comentarios