Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Perchas y ganchos de baño

Algunos ganchos y perchas de baño te vendrán bien para colocar tu albornoz o toalla, ¿no crees? Te sorprenderán estos diseños de ganchos de baño modernos y minimalistas, con acabados espectaculares. ¡Embellece hasta el último detalle de tu aseo! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

Perchas para cuartos de baño

¿Tienes que elegir próximamente nuevas perchas para cuarto de baño? Si es así, en primer lugar: ¿cuántas personas usan el baño? ¿Qué distribución tiene el mismo?

Para que estos ganchos de baño sean prácticos, tienes que colocarlos en función del espacio y las necesidades. Si tienes un baño atestado, has de buscar el mejor emplazamiento a las perchas para cuarto de baño. Piensa en qué sitio o pared entorpecerán menos las toallas o albornoces que cuelgues de ellas. 

Si es un baño muy transitario y con más de dos usuarios, coloca mejor modelos de tres ganchos o varios modelos de dos. Todos tienen que tener lugar para colocar al menos la gran toalla de baño o ducha. 

También es práctico disponer de más ganchos de baño para colgar la ropa que nos quitamos antes de ducharnos. 

Puedes colocar tus perchas para cuarto de baño en paredes o partes traseras de la puerta de entrada. Dónde te sean más prácticas. Las de detrás de la puerta son muy útiles siempre como colgador principal o secundarios. 

Los diseños nuevos de ganchos de baño

Los nuevos percheros o colgadores para el aseo ya no son solo de latón o acero cromado, hay piezas de color negro o blancas muy actuales y bonitas. Las negras se llevan mucho tras el auge del estilo industrial y nórdico, que apuesta por el blanco y negro. 

Tus perchas para cuarto de baño pueden ser muy decorativas, por eso las hay de líneas rectas, curvas, detalles singulares, colores o formas inusuales. La mayoría de las nuestras son modernas, pero hay algunas también vintage o clásicas. 

No obstante, te diríamos que lo principal a la hora de elegir las perchas del baño es que sean resistentes y duraderas. Por un lado, que el material sea bueno y no se estropee con la humedad y, por otro, que su fijación sea adecuada para que no se caigan.