f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo de Grohe monomando Essence L cromo

Ref: 32628001


Cómpralo hoy y recíbelo en 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-35% 284,35 €
184,83€ IVA inc.

Grifo de lavabo Essence L Grohe de estilo moderno

El grifo de lavabo Essence L de la marca Grohe es un grifo de tamaño largo y cómodo, con caño alto y válvula automática. Ésta se puede abrir y cerrar con la palanca que hay en la parte de atrás del caño.

La boquilla del grifo es ajustable y cuenta con limitador ecológico de temperatura, lo que te ayuda a evitar la abrasión si abres el grifo de manera brusca.

Es un grifo monomando y con unas medidas de 24.4 cm de altura y 12.7 cm de fondo. Su caño es giratorio, lo que resulta muy cómodo para poder maniobrar con él. 

Cuenta con tecnología QuickFix Plus, lo que permite una instalación rápida y fácil. Está diseñado para instalar sobre repisa del lavabo. Está fabricado en latón, que es un material robusto y de gran durabilidad, muy utilizado en la fabricación de grifería.

Su acabado cromo le da un aspecto muy atractivo, además de que es muy fácil de limpiar. Basta con que le pases un paño húmedo y quedará reluciente.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Essence
Medidas
24.4cm Alto x 12.7cm Fondo
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
No
Forma de mando
Maneta