Grifos de lavabo Alicante

Alicante

356 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Comprar grifo de lavabo en Alicante

La importancia de las griferías al decorar un baño está clara. No solo mejoran la estética y definen el estilo de la sala, sino también ayudan a ahorrar y aportan confort. ¿Buscas grifos de lavabo en Alicante? Descubre la variedad de modelos, gamas y marcas de nuestra web. ¡Te encantará!

Fácilmente hallarás lo que buscas, sin desplazarte, cómodamente desde casa. Además, te lo enviamos gratis y en pocos días, según el modelo que elijas. 

Ahora bien, te recomendamos elegir bien tus nuevas griferías para que no solo regalen estilo, sino también funcionalidad. 

En un baño familiar, por ejemplo, los niños tendrán autonomía con un grifo monomando que lleve un limitador de caudal y tenga tacto frío.

¿Un grifo de lavabo empotrado o de repisa?

Tendrás que ver si necesitas un grifo de repisa o de pared. Si no vas a cambiar el lavabo, este lo determinará. Un lavabo con agujero exige un grifo de repisa.

Por otro lado, la mejor forma de optimizar un aseo pequeño es instalando un grifo de lavabo de pared, con un lavabo suspendido o una encimera volada. Si además las medidas de estos son reducidas, el baño ganará mucha amplitud visual. 

¿Monomando, bimando o termostático?

Con una llave, los grifos de lavabo monomando son los más habituales e intuitivos. Se asocian siempre a los baños modernos. 

Los bimando son clásicos y pueden verse en baños retro: tienen una llave para el agua caliente y otra para la fría. Descubre los modelos de la marca Martí 1920 si te gustan estos

Los grifos termostáticos llevan dos mandos: uno para regular la temperatura y otro para fijar la intensidad del caudal. Son los más eficientes y sostenibles, pero menos habituales en grifos de lavabo y bidé. 

Estilo, diseño y color de los grifos

Un tema secundario, ya que solo condiciona la estética, pero no por ello menos importante, es el acabado de los grifos. Los cromados son muy convencionales, mientras que los negros son los que más se llevan. 

Dorados, cobrizos o en bronce son elegidos en baños rústicos o vintage.

La variedad de nuestra tienda es máxima, todo para hacerte más fácil encontrar grifos de lavabo en Alicante. 

logo whatsapp