Lavabo de Bruntec Parma ovalado sobre encimera 60x40 cm de cerámica

Lavabo sobre encimera ovalado de cerámica Parma fabricado en medidas de 60 cm de ancho x 40 cm de fondo x 15 cm Alto. Posibilidad de añadir complemementos. No incluye grifería, ni encimera, pero puedes elegirlas en complementos.

Ref: 7046


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 144,47 €
118,47€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Lavabo ovalado sobre encimera Parma de cerámica

Medidas: Es un lavabo sobre enciemera de 60 cm de ancho x 40 cm de fondo x 15 cm de alto. Este lavabo se adapta perfectamente a cualquier mueble de baño o encimera gracias a su estilo minimalista ovalado y de líneas suaves y redondeadas. Al no tener esquinas pronunciadas su limpieza será muy sencilla, al no acumular suciedad en lugares inaccecibles como los de otros tipos de lavabos.

Su diseño ovalado con su pronunciadas pendientes interiores permiten recoger de forma óptima  el agua que cae.  Es combinable con cualquier tipo de encimera o mueble de baño; ya sea de madera, de materiales sintéticos o de cualquier otro tipo.

Colocación: Se instala sobre encimera en la posición que tu prefieras. Se puede elegir como complemento la grifería dentro de nuestro amplio catálogo.

Material: Está fabricado en cerámica de color blanco y brillante dado por un esmalte que le aporta durabilidad y resistencia. Como sabes al ser fábricado en cerámica evita las manchas y facilita la limpieza permitiendo utilizar productos por agresivos que sean, aunque recomendamos siempre utiizar neutros y estropajos no abrasivos. Siguiendo todas estas recomendaciones tu lavabo se mantendra nuevo y brillante como el primer día.

Complementos: Si necesitas grifería o vávulas click clack podrás añadirlas a tu compra en la sección de complementos.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Bruntec
Ancho Producto
60 cm
Fondo producto
40 cm
Altura
15 cm
Número de senos
Un seno
Textura
Liso
Garantía
2 años
Serie
Parma
Faldón
Sín faldón
Forma del seno
Ovalada
Agujero para grifería
Sin agujero
Peso
11 kg
Opiniones de usuarios
logo whatsapp