Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabos ovalados sobre encimera

Redondos

51 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2

Lavabo ovalado sobre encimera

¿Tú también has caído rendido ante los preciosos lavabos de tipo sobre encimera que tanto se llevan hoy? En ese caso, ¿por qué no añadir a tu baño un lavabo ovalado sobre encimera? Las líneas curvas cobran protagonismo y elevan el lavamanos a un lugar privilegiado. Los lavabos vistos, apoyados sobre muebles o encimeras, lucen fantásticos en multitud de formas y acabados.

No obstante, un lavabo ovalado sobre encimera o redondo, es una de las opciones más elegantes. La mayoría de lavabos de forma ovalada o circular están fabricados en cerámica y son de color blanco brillante (con excepciones), no obstante, hay muchas más opciones originales y modernas. ¿Quieres conocerlas?

Un lavabo ovalado sobre encimera o uno redondo de color

Apostar por el color en lugar de decantarnos por el blanco tradicional puede suponer que el lavamanos sea el centro de cualquier mirada al entrar en el baño. En primer lugar, ya los lavabos sobre encimera destacan al no ir encastrados en el mueble, pero si encima eliges un diseño a color, tendrás una decoración con personalidad propia.

Hay lavabos de cerámica de colores que darán un toque romántico a tu cuarto de baño. Un lavabo ovalado sobre encimera de color rosa o verde se verá fantástico en combinación con el blanco y el negro de los revestimientos, encimeras o griferias. La marca Art&Bath tiene varios.

Para un baño vintage elegante también puedes elegir un lavabo ovalado sobre encimera de color negro brillante. Los tienes de mayor o menor diámetro. Muchos de estos lavabos apoyados en encimeras se realzan cuando se les conjunta con una grifería empotrada.

Los lavabos sobre encimera ovalados o redondos más nobles

Los modelos de lavabo ovalado sobre encimera más exclusivos son los fabricados en piedra natural, como por ejemplo mármol. Son resistentes a los golpes, duraderos y sofisticados, pero algo más susceptibles a las manchas por la porosidad de la piedra.

Si quieres algo fácil de mantener, de acabado impecable y alta calidad, el solid surface es un material que, al igual que en los platos de ducha, triunfa en lavabos.