Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabos sobre encimera negros

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

47 productos
15 de 47
15 de 47

Lavabo sobre encimera negro

Si deseas engrandecer visualmente y estéticamente tu baño o aseo, ¿por qué no realizar un cambio en la zona de tocador y colocar un lavabo sobre encimera negro? Sin invertir demasiado, la estancia cambiará completamente, será más actual y sofisticada. Los lavamanos de tipo sobre encimera de color negro se llevan mucho en baños minimalistas o retro. ¿Los has visto en restaurantes u hoteles? ¡Quedan fantásticos!

Hoy en día el protagonismo en baños o aseos de los lavabos sobre encimera es innegable. ¡Los vemos por todas partes! Revistas, redes sociales, blogs…, todos los medios centrados en decoración muestran este tipo de lavamanos apoyados. Acostumbrados al tradicional lavabo encastrado, esta opción es más decorativa, ya que el lavamanos cobra protagonismo y resalta como pieza con identidad propia. ¡Es genial!

Un lavabo sobre encimera de color negro de qué material?

Un lavabo apoyado de color negro lo puedes encontrar mate o brillante. Cualquier opción es sofisticada, moderna y bonita. Ahora bien, ¿de qué material elegir tu nuevo lavabo sobre encimera negro? Hay marcas que comercializan lavamanos de este tono hechos de cerámica. ¿Su ventaja? Son más económicos y, si son brillantes, reflejarán la luz y el aseo parecerá amplio e higiénico al máximo. También son fáciles de limpiar y duraderos.

Ahora bien, el sumun de la exclusividad en los cuartos de baño son los lavabos sobre encimera negros que están hechos de mármol. Son considerablemente más caros, sí, pero quedarán fantásticos y tu baño rezumará mucho estilo. Hay gran variedad: los hay de todo tipo de formas, con la poza más o menos profunda y diseñados para combinar con grifos de caño alto o empotrados. Si tu baño es algo estrecho, colocar un lavabo sobre encimera negro con grifería de lavabo empotrada a la pared te regalará más espacio de paso, lo que redunda en más confort.

Puedes apoyarlos en muebles de baño modernos o por el contrario, vintage, así como colocarlos sobre encimeras o tablas voladas para mayor sensación de ingravidez.