Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabos sobre encimera gris

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

26 productos
15 de 26
15 de 26

Lavabo sobre encimera gris

Instalar en tu baño un lavabo sobre encimera gris dará un toque decorativo singular. Este tipo de tonos son utilizados en decoraciones modernas ya que es un color que recuerda a los materiales de construcción de la tendencia industrial.

Usados en lavabos, especialmente los que se colocan sobre encimera, obtienen un protagonismo único en tu cuarto de baño.

Aunque una encimera de lavabo de pizarra puede estar fabricada en varios materiales y luego llevar ese característico acabado, el más asequible es la cerámica. Resistente a la humedad y al desgaste, los lavabos de este material son muy asequibles y fáciles de mantener.

En una línea parecida está el lavabo sobre encimera de color gris pizarra de resina. Este material se crea a partir de polímeros y cargas minerales resultando en un compuesto más maleable y versátil: se encuentra en muchas formas y acabados distintos.

Para obtener un producto exclusivo, los lavabos de piedra son la opción más adecuada. Al igual que un plato de ducha de pizarra, un lavabo de esta piedra de verdad será único. La única pega es que son más difíciles de limpiar y más delicados.

Combinar un lavabo sobre encimera de color gris pizarra

En baños de estilo industrial, un lavabo sobre encimera gris quedará fantástico. Si quieres decantarte por los tonos oscuros y mezclar metal y madera, este tipo de lavamanos será un acierto total.

Igualmente, si lo tuyo es la fusión de estilos, puedes escoger un lavabo redondo en color cemento para un baño actual y que mezcle lo industrial con lo escandinavo.

Para completar la decoración de un baño moderno, combina tu lavabo sobre encimera de color gris pizarra con un grifo empotrado o uno de caño alto. Los encontrarás en distintos acabados perfectos para combinar con tu lavabo: desde el tradicional cromo hasta negros y blancos mate.

Otro aspecto a tener en cuenta es la encimera sobre la que vas a apoyar tu lavabo. Aunque la madera es siempre una apuesta segura, puedes escogerla en blanco o en negro para resaltar tu lavabo sobre encimera gris, dependiendo de la intensidad del tono que hayas escogido para este.