Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Sergio Luppi

PRODUCTOS Sergio Luppi

Muebles de baño
Muebles auxiliares de baño

Sergio Luppi baños

Los muebles de baño de Sergio Luppi son de diseño cuidado y fabricación nacional. Sus gamas de muebles de baño modernos se producen en La Rioja y llegan a miles de negocios y hogares dispuestos a dar mayor importancia al interiorismo de baños. 

Especialmente en los ámbitos domésticos, los baños no siempre tienen el diseño más cuidado ni los mejores o más atractivos muebles.

Por ese motivo, los muebles de Sergio Luppi se afanan en ofrecer tendencia a precios asequibles. También posibilidades de personalización para los clientes más exquisitos. 

Entre sus alicientes, la marca destaca: los tableros de 19 mm, colas de tipo hidrófugo para emsamblar, laminados de doble capa, acabados acrílicos impermeables que no se deterioran, herrajes de alta calidad que pueden regularse, cajones de guías metálicas…

Escoge un mueble de baño moderno, nórdico o estilo retro del acabado que más te guste y con una composición práctica. 

Sergio Luppi muebles de baño

Primero has de decidir qué tipo de mueble de lavabo le va mejor a tu baño, según sus características y número de usuarios. En función de eso, escoge algún mueble de baño suspendido, con cajones, lavabos encastrados o apoyados… También tienes encimeras voladas para los aseos más ajustados. 

Podrás diseñar el tocador que quieres y te mereces de forma sencilla y sin usar todo tu presupuesto. ¡Ya verás!

Tipos de muebles de baño Sergio Luppi

Escoge diseños modulares o compactos si tu espacio está abigarrado o no cuentas con tantos metros cuadrados. En los espacios mini también son recomendables los muebles volados con almacenaje a la vista, tiradores uñeros y grifos empotrados. ¡Recuérdalo!

En Sergio Luppi los muebles de baño no van solos, se combinan también con sus lavabos, espejos, accesorios, muebles auxiliares… Todos de distintas formas, colocaciones, materiales y acabados.