Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Modulo Avila Dos alto suspendido París (70 x 30 x 25 cm)

Módulo de baño suspendido ensamblado con 1 puerta, sus medidas de 30 cm Ancho x 25 cm Fondo x 70 cm Alto, disponible en varios colores acabado brillo o mate.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-23% 171,82 €
132,3€ IVA inc.
Altura
70cm
Fondo
25cm
Serie
Carmen
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
30cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Tirador
Uñero AV
Estantes
1 de cristal

¿Quieres más espacio de almacenaje en tu cuarto de aseo? El mueble de baño Paris de la gama Essentials de Ávila Dos puede acompañarse de uno o más auxiliares de baño que te darán el espacio que necesitas.

 

Sencilla, estilosa y de corte actual, la línea Paris le dará a tu cuarto de baño el toque de modernidad sin estridencias perfecto para un espacio de descanso e higiene.

 

Cantos curvos y superficies lisas fáciles de limpiar en un mueblecito de 70 cm de alto, 30 cm de ancho y 25 cm de fondo que puedes instalar a la altura que desees en la pared. No hay excusas por tener un cuarto de baño pequeño: siempre habrá un lugar para colgarlo.

 

Tus jabones y cosméticos encontrarán su sitio en el interior de este alto de baño, al que podrás acceder tirando del uñero labrado en su puerta. Esta se abre hacia la derecha y te da acceso a un espacio dividido en dos por una elegante balda de cristal.


¿De qué color es tu mueble de baño? Elige el mismo para este módulo o atrévete a jugar con combinaciones. Tienes el lacado brillante blanco o las opciones en mate de los colores blanco, crema, grafito y chocolate.