Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Armarios con espejo para el baño

Mostrar más filtros

3 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
Página 1 de 1

Armarios con espejo para el baño

A la hora de ser prácticos, una gran solución a los clásicos problemas de espacio en el baño y las necesidad de almacenar cosméticos o accesorios es la instalación de armarios con espejo para el baño. Este tipo de espejos de baño tienen múltiples ventajas y los variados diseños que tenemos en nuestra tienda, te encantarán.

Ventajas de colocar un armario con espejo en el baño

Lo que ganarás al optar por uno de estos espejos con almacenaje incluido en un baño o aseo de talla mini te lo puedes imaginar. No obstante, resumamos las ventajas:  

  • Un almacenaje inteligente que aprovecha la verticalidad de la estancia y no abigarra el espacio de baño.
  • Un espacio oculto a la vista para colocar nuestros enseres de baño: accesorios, cosméticos o medicinas.
  • Un gran espejo que aporta amplitud visual y movimiento.
  • Un producto económico tanto funcional como estético.

Eso sí, recuerda que si estás considerando instalar un armario de baño con espejo, si la estancia a decorar es realmente mini, apuesta por los modelos de espejo sin marcos o los de color blanco. Este tipo de diseños son más ligeros y depurados y harán que el baño o aseo parezca un poquito más grande y luminoso.

Tipos de armarios con espejo para el baño

Ya te hemos dicho que los hay con el espejo enmarcado o sin bordes, pero también los hay de dos tipos según su colocación.

  • Los más habituales son los que van colgados en la pared justo encima del lavabo.
  • También los hay alargados y apoyados al suelo.

Por otro lado, muchos de estos armarios con espejo para el cuarto de baño llevan luces LED incorporadas para arrojar mayor luminosidad y transparencia en la estancia pero, también, para facilitarte la visibilidad a la hora de tus rituales de higiene diarios.

Armarios de baño con espejo para colgar

Si lo que buscas son armarios de baño con espejo para colgar en la pared, encima del lavabo, estás de enhorabuena porque son mucho más fáciles de encontrar que los que llevan patas o van apoyados y hay una gran variedad.

Al buscar un modelo, elígelo del mismo ancho que tu mueble de lavabo o encimera y de estética similar. Si has elegido un mueble de baño de estilo nórdico o minimalista, procura que tu armario con espejo para baño tenga ese mismo aire. Si, por el contrario, te gustan los baños vintage, procura que el armario con espejo de baño encaje con el aspecto retro de esta estancia.

También es importante que consideres cuánto espacio de almacenaje ofrece el armario con espejo para el baño. Repasa cuál es la profundidad en cm y la distribución del mueble auxiliar: número de puertas y baldas interiores.


Armarios de baño con espejo y luz

No porque tenga luces LED incorporadas un armario con espejo para el baño será más caro. De hecho, te alegrará saber que hay muchos modelos a muy buen precio. Los puedes hallar con luces incorporadas por detrás para un efecto más sutil y elegante, pero también los hay tipo tocador antiguo con bombillas vistas. ¡Elige el que más te guste!

Además, las luces LED consumen muy poco, por lo que apenas lo notarás en tu factura de electricidad mensual. Otra opción más tradicional de aportar luz al baño y a la zona del tocador, es colocar un aplique de luz sobre el armario espejo de baño o a los lados.