Conjunto accesorios de baño de Cosmic The Grid blanco y cromo

Conjunto accesorios para el baño compuesto portacepillos con dosificador de jabón y un escobillero. Serie The Grid  fabricado en latón y cristal acrílico.


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 283,14 €
206,69€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Set de baño en cromo y blanco serie The Grid

Medidas: Set de accesorios de baño de la serie The Grid con un diseño único.

Está compuesto por 2 productos:

  • Escobillero de baño a suelo 11 cm de ancho x 11 cm de fondo x 59 cm de alto
  • Portacepillos con dosificador de jabón de 11 cm de ancho x 14.5 cm de fondo x 13.9 cm de alto.Posee 385 ml de capacidad.

Materiales: El material que se utiliza para su fabricación es el latón y cristal acrílico para el vaso. Una combinación única para dar vida a tu nuevo baño. Toda la gama The Grid ha superado con éxito exigentes tests de durabilidad y resistencia a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

Acabado: Este set de baño se sirve en color cromo brillo para el dosificador y revestimiento del escobillero y blanco para el producto en si.

Instalación: Su colocación es sobre encimera para el portacepillos y a suelo para el escobillero.

Este set de accesorios exclusivos de baño irán ideales con tu mueble de baño.

 

Instalación
Sobremesa
Serie
The Grid
Material producto
Latón y cristal acrílico
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Cristal acrílico: El Polimetilmetacrilato (PMMA) es conocido como uno de los “plásticos de la ingeniería”, se obtiene de la polimeración del metacrilato de metilo. Destaca frente a otros plásticos por la resistencia a los impactos, a la intemperie, ya que no sufre un envejecimiento apreciable en diez años de exposición exterior y a los rayos UVA, y por la resistencia al rayado. Por su transparencia máxima (es el plástico más transparente), las funciones más habituales van desde los faros de los vehículos, la óptica, la medicina
o mamparas separadoras. Para su uso en la arquitectura y decoración se beneficia de un peso menor al del vidrio y mayor resistencia a impactos por lo cual puede ser un buen sustituto en muchas ocasiones.

Latón: (cromo brillante y cromo mate) Aleación de cobre y zinc, es uno de los metales no férricos, cuya proporción varía en función de su aplicación. Destaca su maleabilidad, más alta que la del cobre y zinc por separado, y fácil pulido lo cual permite un alto grado de adaptación en el diseño de las piezas.

 

 

Opiniones de usuarios