34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Renovación de grifos en tu baño

grifos para tu baño, Renovación de grifos en tu baño

En este artículo te ofreceremos un panorámica de los nuevos modelos en grifería que nos ofrecen las firmas del sector. Toma nota de las nuevas tendencias que aúnan el diseño y la funcionalidad y encuentra grifos para tu baño muy chic y funcionales, así como la columna de ducha perfecta.

Grifos largos

Los grifos largos se caracterizan por su estilizado y armónico diseño. GME cuenta entre su línea de grifos con este modelo monomando con caño largo.

grifos para tu baño, Renovación de grifos en tu baño

Grifos de pared

Son perfectos para decorar baños pequeños ya que no restan espacio del lavabo ni de la bañera. Suele contar con tres piezas de acero inoxidable, por un lado un caño largo y dos mandos.

Grifos en cascada

Sin duda, uno de los modelos más vanguardistas cuando buscas grifos para tu baño es el grifo en cascada. Los grifos con salida de agua en forma de cascada son unos aliados perfectos si quieres que el agua sea un elemento decorativo más y una verdadera fuente de bienestar. En nuestra tienda online contamos con el modelo Zio de GME.

Grifos con sistemas de ahorro de agua

En la actualidad, en el mercado podemos encontrar muchos grifos para tu baño que incorporan sistemas de ahorro de agua. Son los grifos de la llamada grifería ecológica. Muchos incorporan un limitador de la temperatura, así que además de agua nos ayudan a ahorrar en el consumo de energía.

Grifos giratorios

Los grifos para tu baño que son giratorios son aquellos que cuentan con un monomando en vertical en el que la maneta gira, lo que garantiza un manejo fácil con solo una mano.

Grifos minimalistas

El minimalismo en los grifos se ve reflejado en sus formas inclinadas,elípticas y ligeras. En nuestra tienda online encontrarás modelos como el grifo Fussion de GME.

grifo minimalista

Columnas de ducha spa

Como ya comentamos en el artículo de 5 ideas para convertir tu baño en un oasis de relax, la tendencia en columna de duchas es que lleven incorporados extras como rociadores, grifos termostáticos o incluso, música. Estas son algunas de las columnas de Todomueblesdebaño.

grifos para tu baño, Renovación de grifos en tu baño

Comentarios