34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Shopping: Lo mejor de Royo Group

Royo Group, Shopping: Lo mejor de Royo Group

En Todomueblesdebano tenemos entre nuestro catálogo la firma Royo Group, líderes en el mercado europeo de muebles de baño. En nuestra tienda online encontrarás accesorios (grifería, estanterías, toalleros, portarrollos…) armarios y auxiliares, lavabos y conjuntos completos de la firma.

Hemos hecho  una selección con nuestros favoritos para diferentes necesidades de Royo Group. De esto modo, podrás coger ideas si estás en proceso de redecoración o remodelación de tu cuarto de baño.

Muebles de baños para espacios pequeños

Royo Group tiene en su catálogo muebles de baños con fondo reducido, perfectos para baños pequeños. El mueble de baño Confort de Royo 1 está compuesto por dos cajones amplios y una puerta con cierre progresivo. Es ideal para baños de invitados.

Royo Group, Shopping: Lo mejor de Royo Group

Para estilos barrocos

Si no eres un fanático del minimalismo en el baño, el mueble de baño Opera 1 de Royo Group  cuenta con un diseño ornamentado con un estilo barroco. Lo encontrarás en diferentes acabados.

Royo Group, Shopping: Lo mejor de Royo Group

Muebles de baño con lavabo desplazado

En algunos casos, dependiendo de la forma del baño, se necesitan muebles con el lavabo desplazado. Esto nos permite tener más espacio, por ejemplo, para abrir la puerta del baño sin interrupciones. El mueble de baño Play de Royo Group cuenta con dos muebles con un cajón cada uno, superpuestos y desplazados, que además de prácticos, son muy estilosos. Perfecto si buscas muebles de baño modernos.

Royo Group, Shopping: Lo mejor de Royo Group

Para baños con espacio

Si en vuestro caso, necesitáis un mueble de grandes dimensiones, Royo Group cuenta con muebles de 120 cm, con una gran capacidad de almacenamiento. Un ejemplo perfecto es el mueble de baño Look suspendido. Tiene dos cajones y dos puertas. También está incluido en la compra, un lavabo de seno desplazado.

Royo Group, Shopping: Lo mejor de Royo Group

Accesorios y complementos

Royo Group también tiene entre su catálogo accesorios y complementos. Un buen espejo es imprescindible en nuestro baño. Hemos elegido un espejo camerino, que además nos hace las veces de armario de almacenaje. La apertura de las puertas es un tríptico y las estanterías interiores son de cristal.

Los muebles auxiliares suspendidos son muy prácticos. El mueble Auxiliar Style cuenta con dos  puertas con cierre progresivo y tres baldas interiores. En nuestra tienda online está disponible en cuatro acabados distintos.

Esperamos que te haya gustado nuestro pequeño shopping de muebles de baño destacados de la marca Royo Group.

Comentarios