Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Escobilla de baño negra

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

24 productos
15 de 24
15 de 24

Comprar escobilla de baño negra

La popularización del estilo industrial en miles de casas y no solo en las estancias principales, ha hecho que aumente la demanda de mamparas de baño de perfilería negra, muebles de baño vintage estilo loft o lámparas de metal para el aseo. Asimismo, hasta los accesorios de baño han quedado prendados de esta tendencia. 

Ahora puedes elegir una escobilla de baño negra para tu inodoro, con un diseño indus cuidado y práctico. 

Tanto el escobillero del baño como el resto de piezas básicas accesorias pueden contagiarse de la moda del estilo loft. Solo tienes que elegirlas con partes de metal negro o en blanco y negro. 

¿Qué tipo de escobilla de baño de color negro elijo?

Una decena de escobilleros de baño de nuestro catálogo están disponibles en color negro. Además, hay diseños muy variopintos y todo tipo de gamas de precio. 

De 20 a 160 euros puede costarte en nuestra página una escobilla de baño negra. Según el presupuesto que quieras dejar en los accesorios del cuarto de baño y los materiales que más te interesen, tendrás que elegir una gama u otra. 

La principal marca que comercializamos en Manillons Torrent, pero también hay otra, Cosmic, muy popular y de diseño singular. Los productos de esta última, sin embargo, son más caros. 

Materiales de mi escobilla de baño negra

¿Sabes de qué material quieres elegir tu escobillero de baño en color negro? El más resistente es el acero inoxidable, pero el latón o el vidrio acrílico serán muy resistentes al paso del tiempo. 

Tienes modelos que son todo de metal negro, de líneas rectas o curvas, o bien otros que combinan el metal o la madera en acabado negro con vidrio acrílico o cristal al ácido. 

También encontrarás diseños diversos de escobillas de baño negras para colocar apoyados, pegados o atornillados. De estos últimos, los tenemos con tornillos que van al suelo o a la pared posterios al inodoro. 

Los modelos adhesivos llevan pegamentos de gran calidad y resistentes a la humedad. Por último tienes los clásicos apoyados, pero a la hora de limpiar, son más incómodos y pueden volcarse.