Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Escobilla de baño acero inoxidable

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

31 productos
15 de 31
15 de 31

Comprar escobilla de baño de acero inox

¿Estás harto de que tus accesorios de baño de metal se estropeen pronto por efecto de la excesiva humedad del baño? Para tener productos duraderos que no haya que sustituir prematuramente, es preciso elegirlos del material más resistente. 

Por ello, te animamos a comprar una escobilla de baño de acero inoxidable, así como el portarrollos, toalleros, jaboneras, portacepillos…

Tener accesorios de baño de buena calidad implica hacer una inversión mayor al comprarlos, pero luego se rentabilizan muy pronto. ¿De qué te sirve comprar un accesorio de plástico o latón si luego vas a tener que cambiarlos a los pocos años? Al final, gastas más y te frustras al verlos tan deteriorados. 

La escobilla del baño es un elemento básico de cualquier aseo, incluso de uno de cortesía, ya que por lo menos tendrá un wc. 

Lo bueno de una escobilla de baño de acero inox es que durará perfecta muchísimos años y será fácil de limpiar. 

Tipos de escobilla para baño de acero inoxidable

En cuanto a diseños, los tienes apoyados o anclados a la pared. También hay modelos que son enteramente de acero u otros que tienen partes de cristal o cerámica. 

Lo más recomendable al comprar tu escobilla de baño de acero inoxidable es que sea un modelo que esconda por completo la escobilla en su soporte. De esta manera, será más estético y no habrá posibilidad de malos olores. 

Una escobilla para baño de acero inoxidable la tienes en nuestra página con acabado cromo brillante o bien negra o blanca, de líneas rectas o curvas y altura muy similar (en torno a los 40 cm). 

En cuanto a precios, hay de todo. Si bien los modelos fijados a la pared son más caros, el precio medio ronda los 45 euros. Puedes comprar modelos a partir de 20 euros o de hasta 70 euros la unidad.