Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Espejos de baño ovalados

Espejos de Baño

Armarios con espejo para el baño

Espejos de baño con Led

Mostrar más filtros
Ovalado

1 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Espejo Oblongo de Coycama

17%

69,3 €

83,49 €

IVA incluido

Espejos de baño ovalados en Todomueblesdebaño

Los espejos ovalados para baños aportarán un toque de elegancia a tu cuarto de baño. Encuentra el equilibrio entre los elementos de tu espacio de aseo y convierte tu baño en un lugar zen.

Espejos ovalados: el highlight de tu baño

Tener espejos en diferentes estancias de tu hogar es casi fundamental para tu rutina diaria. Comprobar cómo te queda el outfit de cada día o realizar tus tareas de aseo cada mañana son rutinas que te piden tener un espejo a mano. Además, aportan luz a las habitaciones y amplían visualmente el espacio.

Los espejos no solo son funcionales, sino que tienen una función decorativa en tu cualquier habitación de tu hogar. La forma es importante: redondos, cuadrados, ovalados… La forma del espejo que escojas dependerá del resto de los muebles y elementos de la estancia. Un espejo de baño ovalado quedará ideal en cuartos de baño pequeños, equipado con muebles modernos o vintage. Esta forma de espejo aportará mucha luz y elegancia, además de proporcionar el espacio necesario para realizar con comodidad tus rutinas de aseo. Además, son muy adecuados para hogares con niños, ya que su forma sin esquinas evitará pequeños accidentes con los más pequeños de la casa.

Cómo encontrar espejos ovalados en Todomueblesdebano

En Todomueblesdebano disponemos de filtros que te facilitarán la búsqueda del tipo de espejo que necesites. A continuación, te explicamos cómo encontrar espejos ovalados para baños paso a paso:

Visita nuestro catálogo de espejos de baño al completo.

  • En los filtros de arriba de la página. Vete a la sección “Espejos”.
  • En “espejos de baño”, haz clic en “Ovalados”.
  • Ahora todos los resultados de la derecha serán espejos de baño ovalados. Además puedes añadir más filtros como marca, ancho o tipo espejo (en la zona de arriba de los resultados) para afinar aún más tu búsqueda.

Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre la la compra o la instalación de tu espejo ovalado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro excelente servicio de Atención al Cliente.