Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejo redondo con LED para baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

37 productos
15 de 37
15 de 37

Espejo redondo led baño

El espejo redondo con led para baño se escoge mucho para amueblar aseos modernos, nórdicos o con toques industriales.

Los espejos de baño admiten muchos diseños: desde espejos con armario, espejos con o sin marco a espejos con luces LED incorporadas.

Una óptima iluminación del aseo es básica para que sea acogedor, práctico y más espacioso. Los diseños de los espejos de baño han evolucionado tanto en estos años que ya no solo incorporan un aplique superior, sino luces LED integradas.

Tipos de espejos redondos con led para baños

El espejo redondo con LED para baño es un básico en baños mini o familiares (especialmente con niños pequeños). Las opciones que tenemos a tu alcance son:

·        Con las luces en la parte delantera del espejo, como parte de su superficie.

·        Como espejo retroiluminado, es decir, en el que la luz surge desde atrás. La retroiluminación es muy elegante y se funde con la decoración, principalmente si mezclamos este tipo de espejo de baño redondo con muebles de baño de estilo industrial.

·        Existen incluso modelos tan sofisticados que, además de la luz LED, llevan espejos de aumento o lupas, sensores táctiles o efecto anti-vaho. Estos son ideales a la hora de maquillarse o afeitarse.

¿Cómo combinar un espejo redondo con LED para el baño?

Dependiendo de tu presupuesto, puedes decantarte por:


·        Conjuntos de muebles de baño con espejos. Incluyen los básicos del tocador: mueble de baño, lavabo y espejo a juego. Es una forma de economizar y asegurasrte de tener una combinación de mobiliario más armónica.


·        Personalizar al máximo el espacio y escoger las piezas de forma individual. Para acertar con tu espejo redondo con LED para baño, asegúrate de escoger un modelo poco recargado y sin marco, que amplíe la estancia, y combine con tus muebles de baño modernos o industriales.