Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Espejos de baño redondos

Espejos para Baño sin led

Espejos para Baño sin led

Armarios con espejo para el baño

Armarios con espejo para el baño

Espejos de baño con Led

Espejos de baño con Led

Redondo

19 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Espejo de Coycama Redondo

45,19 €

54,45 €

17%
(1)

Espejo redondo de baño

A la hora de escoger tu próximo espejo redondo de baño, los más grandes y con borde metalizado son los más demandados. El triunfo del diseño nórdico ha popularizado los espejos de baño redondos, hasta tal punto, que ahora protagonizan la mayoría de aseos chic que se ven en Instagram. 

Los espejos especialmente grandes o con marco de metal dorado o negro son los más cotizados para decorar cualquier estancia, entre ellas, por supuesto, también el baño.

Lo bueno de un espejo redondo de baño es que combina con cualquier tipo de mueble y lavabo.  Otra ventaja es que es un artículo decorativo totalmente atemporal. Eso sí, como más se llevan ahora es junto a muebles de baño de color blanco, madera clara o estilo vintage. Junto a lavabos sobre encimera son un acierto seguro. ¿Te interesa esta combinación?

Por otro lado, puedes jugar con las formas y líneas. Asociar un espejo redondo de baño con un mueble o lavabo de líneas sinuosas y formas suaves. Eso no quiere decir que un mueble de baño depurado y rectilíneo quede mal con un espejo de baño redondo. Para nada.

¿Comprar o no un espejo redondo de baño de madera?

Las ventajas de apostar por espejos redondos con marco de madera es que su estilo no caduca y favorecen la calidez de las estancias. La madera es un material que, si es natural, es algo cara, pero irradia confort y hace que los espacios sean más acogedores.

Un espejo redondo de baño de madera con un mueble de baño rústico o escandinavo es una combinación de 10. Por otro lado, un espejo redondo negro para el baño se antoja ideal siempre en un baño retro o industrial.

Apuesta por uno u otro según tu estilo deco favorito. Eso sí, favorece que tu espejo redondo de baño no lleve borde y sea del mismo ancho que el lavabo, especialmente si vas a decorar un aseo pequeño o abigarrado. ¡No fallará a la hora de engrandecerlo a la vista!

Espejos de baño redondos en Todomueblesdebaño

Los espejos redondos para baños han llegado para asentarse en las tendencias de decoración más actuales. En diferentes tamaños y materiales, su elegancia y versatilidad serán la clave para añadir un toque especial a tus baños.

Por qué elegir un espejo redondo para tu baño

Si estás pensando redecorar completamente tu cuarto de baño o acabas de mudarte a un nuevo hogar, seguramente estés pensando en añadir algunos espejos. No solo son necesarios para tus rutinas diarias, sino que cumplen una función decorativa y ayudan a que la estancia sea más luminosa, ya que reflejan la luz. Colocado en el lugar correcto, un espejo hará que la habitación parezca mucho más amplia.

La forma y el tamaño dependerán del lugar y la altura donde vayas a colocarlo. Los espejos redondos para baños son muy adecuados para colocar sobre el lavabo o sobre un mueble de baño de altura media. Cerca de una ventana, proyectarán la luz y lograrás crear un espacio muy luminoso y amplio. Un espejo redondo de baño encaja con casi cualquier estilo, en especial con la decoración minimalista y moderna, de líneas sencillas y muebles de aires escandinavos.

Cómo puedes encontrar tu espejo redondo de baño en Todomueblesdebano

En Todomueblesdebano disponemos de filtros que te facilitarán la búsqueda del tipo de espejo que necesites. A continuación, te explicamos cómo encontrar espejos ovalados para baños paso a paso:

¿Necesitas ayuda o asesoramiento para elegir tu espejo para baño perfecto? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

Si también buscas equipar por completo tu cuarto de baño o deseas darle un cambio, consulta nuestro catálogo de muebles de baño al completo y encuentra piezas únicas y de calidad.