Espejos de baño redondos

Los espejos redondos están de moda en los baños modernos y nórdicos. Compra un espejo redondo barato con marco a color, luces led o minimalista 📦 Con Envío GRATIS | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Espejos para Baño sin led

Espejos para Baño sin led

Armarios con espejo para el baño

Armarios con espejo para el baño

Espejos de baño con Led

Espejos de baño con Led

Espejos de aumento

Espejos de aumento

Redondo

101 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4

Espejo redondo de baño

¿Sabes que los espejos redondos en el baño son tendencia? Desde los últimos años, la popularización del diseño escandinavo ha llevado a que aumente la demanda de los espejos de forma redonda. 

Ahora bien, espejos redondos hay muchos. ¿Cuáles se llevan más o cuántos tipos hay?

A la hora de escoger tu próximo espejo de baño, has de saber que los grandes y con el borde metalizado son los más demandados. El triunfo del diseño nórdico ha popularizado los acabados de espejos de baño redondos negros, blancos, de madera clara, dorados e incluso cobrizos. 

La mayoría de aseos de estilo “scandi” que pueden verse en Instagram llevan espejos redondos. 

Se lleva mucho que el baño tenga dos lavabos, pero eso dependerá del espacio disponible. Aunque el tuyo sea pequeño, puede lucir precioso y a la última con un espejo de baño redondo elegante. 

El auge de la perfilería negra, también en espejos

Jugar con formas, líneas y colores es una necesidad en interiorismo. En lo referente a cuartos de baño, se ha vuelto una tendencia el introducir el color negro en detalles pequeños pero no así importantes. 

Vemos un auge en las mamparas de baño con perfilería negra, muebles de baño con patas de este color o de estilo industrial, así como griferías negras mate. 

En este sentido, los espejos de baño redondos no han escapado a la tendencia escandinava-industrial. 

Si quieres comprar un espejo de baño redondo y negro tenemos varios modelos muy asequibles para ti en la web. 

Asociar un espejo redondo de baño con un mueble, un lavabo o una mampara de ducha aumentará la modernidad y estilo de tu estancia. 

El minimalismo estético en los cuartos de baño

Los muebles de baño depurados y de líneas rectas también se llevan mucho, especialmente en colores claros y neutros.

El minimalismo ha contagiado al espejo de baño redondo despojándolo de marco o añadiéndole luz. Como verás, tenemos muchos espejos de baño con luz led que encantan por su eficiencia y funcionalidad, no solo por la estética. 

Un espejo con luz es un 2x1 y te ahorra colocar unas luminarias que podrían recargar el diseño de la estancia. 

Los espejos grandes o del ancho del mueble de baño que incorporan luz son muy eficaces a la hora de aprovechar al milímetro los metros cuadrados de los baños pequeños. 

Comprar un espejo redondo de baño de madera

Lo bueno de un espejo redondo de baño es que combina con todo y es siempre atemporal.  Otra tendencia actual es que lleven el marco de madera. 

Este diseño también está relacionado con el estilo nórdico, pero, en este caso, lo que busca, además de generar luminosidad es aportar calidez a la estancia. 

Por eso se conjugan con encimeras de madera, ligeras y sofisticadas, con lavabos apoyados en color blanco. 

Los muebles de baño de color blanco, madera clara o tonos pastel ayudan a generar sensación de luminosidad máxima y amplitud visual, grandes máximas del diseño de Escandinavia, donde hay pocas horas de luz natural. 

Así, vemos en revistas y editoriales que los espejos de baño redondos con marco de madera junto a lavabos sobre encimera son un acierto. ¿Te interesa esta mezcla?

Las ventajas de apostar por espejos redondos con marco de madera es que su estilo no caduca y hacen siempre las estancias mucho más acogedoras. La madera es un material que, si es natural, es más caro, pero irradia confort. No obstante, puedes conseguir este efecto con un laminado de acabado natural. 

Un espejo redondo de baño de madera con un mueble de baño rústico o natural (con la madera clarita, tipo pino, abeto o roble) es una combinación de 10.

Te hemos hablado de las tendencias más actuales, sobre todo influenciadas por el diseño escandinavo, pero los espejos redondos de metal dorado o cobrizo también están muy en boga en baños de aire retro: art dèco o “fifties”. 

Tus espejos de baño redondos al mejor precio

Los espejos redondos en los baños han llegado para quedarse y, además de sensación de movimiento, generan suavidad y tranquilidad en las estancias. 

Esta decoración puede encontrarse también en otras habitaciones de la casa, por supuesto, pero en los baños ofrece muchas posibilidades, especialmente con luz integrada. 

En nuestra web hallarás espejos de baño de forma redonda de muchos tamaños y materiales. Su elegancia y versatilidad transforman cualquier habitación, aumentan el estilo y aportan practicidad.

Si estás pensando en redecorar tu baño o acabas de mudarte, seguramente necesites espejos. Estos son básicos en las rutinas de vestido e higiene, pero también cumplen una clara función decorativa. 

Crean sensación de espacio y reflejan la luz, natural o artificial. Colocados en el lugar correcto, transforman las estancias y generan sensaciones únicas. 

Cerca de una ventana, proyectarán más la luz y lograrás un espacio más luminoso y amplio.

Si no tienes ventana en el baño, diseña la colocación de tu espejo pensando al mismo tiempo la ubicación de las luminarias. Un espejo redondo de baño encaja en cualquier espacio, tanto de estilo moderno como clásico y has de combinarlo con las lámparas adecuadas para reforzar este ambiente actual o retro. 

La forma y el tamaño ideales del espejo dependen del espacio, del lugar donde va a ir ubicado el tocador y del mueble de baño que lo acompañará. 

Cuida bien la altura a la que vas a colocar el espejo para que sea cómodo de usar. 

¿Necesitas ayuda para elegir tu espejo para baño redondo? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

logo whatsapp