Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabos encimeras suspendidos

Lavabo doble

12 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Lavabo de baño suspendido

Un lavabo de baño suspendido puede dar un aspecto totalmente distinto al mismo aseo con una baja inversión económica y sin hacer mucha obra. Se trata de un lavabo anclado en la pared con tuberías y desagües a la vista.

Ventajas de los lavamanos suspendidos

Los lavabos suspendidos se están convirtiendo en una opción muy deseable debido a las especiales características de los baños actuales: muchas veces estrechos y con necesidad de favorecer la movilidad. Gracias a su colocación, la zona inferior quedará libre, aumentando visualmente el espacio disponible.

Instalar un lavabo de baño suspendido tiene todas estas ventajas:

¿Qué tipo de lavabo suspendido es mejor?

Además de estar disponibles en distintos acabados, los lavabos suspendidos se fabrican en distintos materiales.

Comprar lavabos suspendidos online

Los lavabos suspendidos son ideales no solo a la hora de decorar baños pequeños o estrechos, sino en cualquier tipo de cuarto de baño, ya que son diseños muy modernos y que están de actualidad. Este diseño de lavamanos que van anclados a la pared y volados, llevan la grifería vista y resultan muy originales y elegantes.

Hay lavabos suspendidos de diversos materiales, siendo los más populares en nuestro catálogo los de piedra natural y los de solid surface o cargas minerales. Los primeros son sin duda los más exclusivos, pero los otros también tienen muchas ventajas en cuanto a resistencia y limpieza.

Si buscas lavabos suspendidos de color blanco, tenemos muchísimos modelos que te van a encantar, sean estos de uno o dos senos. No obstante, para aquellos apasionados del color y de introducir tonos más oscuros en el baño, tenemos piezas de algunas marcas afamadas de colores.

Lavabos suspendidos de fabricantes nacionales

En esta búsqueda de lavamanos suspendidos o volados hallarás piezas de marcas nacionales tan populares como Viso Bath o Coycama. La mayoría son diseños rectilíneos depurados y muy sofisticados. En color blanco, gris, negro o marrón la mayoría, algunos vienen con toallero incluido.

Todos los modelos de lavabos suspendidos de solid surface o piedra natural de estos dos fabricantes son de gama media, de precios variados pero siempre asequibles.

Muchos de estos lavabos suspendidos incluyen la posibilidad de añadir módulos o muebles de almacenaje para tener espacio para guardar todos los enseres del baño. Toallas, accesorios o cosméticos, todos pueden tener su lugar lejos de la vista de los invitados. Si mantienes todo guardado, tu baño derrochará más orden y transparencia. ¡Recuérdalo!

¿Lavabos suspendidos de uno o de dos senos?

¿Todavía no has decidido si instalar un lavabo suspendido de uno o de dos senos o pozas? Antes de tomar la decisión, estudia el espacio de baño. Piensa en su tamaño, la forma y la distribución de los distintos elementos. Obviamente, si el cuarto de baño es grande, te recomendamos instalar lavabos suspendidos de dos senos. Si compartes tu baño en pareja o en familia, será muy práctico contar con un doble lavamanos o tocador en el día a día. ¡Te encantará!

Si el baño tiene una distribución alargada o rectangular, también es posible que pueda integrarse genial en el espacio. Además, al ir volados, estos lavabos suspendidos con la grifería a la vista arrojarán sensación de amplitud visual y no sobrecargarán la estancia. Podrás colocar debajo módulos de almacenaje, cestos de fibras o incluso nada de nada, para poder limpiar bien el suelo del baño sin obstáculos.

Eso sí, si el baño es pequeño o abigarrado, apuesta mejor por un tocador simple, o sea, un lavabo suspendido de un seno solo. Tienes muchos modelos diferentes en nuestra web para que elijas el que más se ajusta a tu estilo y que no reste movilidad. Diferentes medidas, fondos, materiales, colores, acabados… ¡Encuentra tu lavabo ideal y estrena baño nuevo!