Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabo redondo de piedra

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Elegir un lavabo redondo de piedra


¿Te has decidido por un lavabo redondo de piedra para decorar la zona del tocador de tu baño? En ese caso, está claro que tienes mucho gusto y vas a invertir en una decoración mucho más exclusiva.

Los lavabos de piedra son de los más caros pero también los más nobles y distinguidos. La piedra es un material 100% natural que garantiza una máxima resistencia a golpes, durabilidad y versatilidad. La única pega, además del precio, podría ser que es algo más difícil de mantener higiénico por su superficie porosa que la cerámica o el solid surface.

El lavabo de piedra redondo adquiere protagonismo

Nuestros lavabos están diseñados por marcas de reconocido prestigio. Los lavabos de piedra los hay de muchas formas pero hoy en día lo que más se lleva es colocar un lavabo redondo de piedra sobre una encimera o un mueble de baño bonito.

Los lavabos sobre encimera tienen la osadía de ofrecer mayor protagonismo a esta pieza clave del baño, permitiendo lucirse por todos los lados. Los lavamanos siguen encastrándose en muebles pero ahora también se colocan apoyados. De ahí que tengan más carácter y presencia. Si encima son de piedra, su caché es mayor.

Aunque hay modelos de muchos tipos de piedras naturales, el mármol está muy de moda y, encima, lo hay de colores diversos. Su clásico veteado es sinónimo de clase y ostentación.

Elegir un lavabo redondo de piedra hecho de mármol será un acierto. Piensa sobre qué tipo de mueble vas a apoyarlo. Puedes hacerlo sobre un mueble de baño vintage con patas, uno suspendido y minimalista o la clásica encimera volada nórdica.

Luego está la grifería del lavabo. Has de elegirla acorde al diseño y también llamativa. Con un lavabo de piedra redondo de mármol y una grifería actual, ¡romperás moldes!