Lavabos de mármol para baño

¡Descubre nuestra gran variedad de lavabos de mármol! Compra un lavabo sobre encimera de mármol a buen precio. Redondo, ovalado, rectangular o irregular… ¡Con muchos acabados diversos! Un lavabo de mármol aportará más autenticidad al cuarto de baño

📦 Con Envío GRATIS | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Lavabos suspendidos

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Lavabos encastrados

Tapas para muebles

Tapas para muebles

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Accesorios de lavabo

Accesorios de lavabo

Baldas y encimeras

Baldas y encimeras

Mármol

24 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Lavabo de mármol

Cada vez se reivindican más las casas naturales y, por ende, los baños con piezas 100% orgánicas. Si te gusta la decoración con autenticidad, añade un lavabo de mármol a tu aseo.

Este material noble es elegante y robusto. Además, hay muchos acabados y formas de lavabos de mármol a tu disposición hoy en día. Nada de solo blanco, negro o gris.  

Elige un lavabo sobre encimera de mármol

Un lavamanos de piedra natural es un acierto si se busca aportar naturalidad, sosiego y alma a un cuarto de baño.

No hace falta que sea un baño de estilo tradicional, clásico o rústico, puedes colocar un lavabo de mármol también en un baño moderno y minimalista. ¡Las opciones a la hora de crear ambientes son múltiples!

En primer lugar, ¿qué aportará un lavabo de mármol? ¿Qué ventajas tiene este material?

Recuerda que un lavabo de baño de mármol requiere ciertos cuidados para no estropear su acabado y su textura. No uses productos de limpieza abrasivos sobre ellos.

¿Redondeado o de líneas rectas?

Normalmente las piezas con curvas se asocian a estilos clásicos o  vintage, pero hoy ya no hay reglas y la fusión de estilos y diseños es constante. ¡Combina materiales, diseños y colores a tu gusto!

Decántate por el modelo de lavabo de mármol que más te guste: tipo bol, ovalado, irregular, rectangular, cuadrado, de un seno, de dos, etc.