Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo doble

Lavabos suspendidos

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Lavabos encastrados

Tapas para muebles

Tapas para muebles

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Accesorios de lavabo

Accesorios de lavabo

Baldas y encimeras

Baldas y encimeras

Lavabo doble

46 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2

Lavabo doble

Instalar un lavabo doble en el baño es una buena idea si el espacio te lo permite. Estos lavabos con doble poza son amplios y necesitan espacio para poderse disfrutar y mejorar la experiencia del usuario.

En baños de familias numerosas o parejas que necesitan planificación en la mañana, el lavabo de doble seno es una necesidad que, además, puede ser estéticamente muy atractiva.

El lavabo de doble grifo, ¿de qué tipo de colocación?

Estos lavabos se fabrican en distintos acabados, materiales y se pueden colocar de diversas formas. En este sentido, el lavabo doble se puede instalar encastrado en mueble, suspendido o ir sobre una encimera.

Resumen de las ventajas de tener un lavabo doble

Entonces, ¿qué ventajas prácticas tiene instalar un lavabo doble en nuestra casa?

Lavabos dobles en Todomueblesdebano

Si estás a punto de reformar tu baño y vives en pareja seguramente hayas pensado en instalar un lavabo doble. Duplicar los elementos del baño te permitirá ahorrar tiempo.

Lavabos dobles. Todo lo que necesitas saber

No es muy común que tengamos baños lo suficientemente amplios como para instalar dos muebles de baño con sus respectivos lavabos de manera independiente por lo que los muebles que cuentan con una encimera amplia donde colocar dos lavabos son una solución recurrente.

La mayoría de estos muebles rondan los 120 cm de ancho. Se trata de muebles muy amplios que además de la comodidad de los dos lavabos disponen de una gran capacidad de almacenamiento Normalmente, cuentan con cuatro cajones amplios.

Otra posibilidad es la de una encimera suspendida sin mueble. Puede ser un lavabo grande con dos grifos y desagüe invisible, independientes o que estén enfrentados. Son una solución muy estética y vanguardista. En contrapartida, pierdes espacio de almacenamiento. Estas encimeras también pueden estar instaladas en un mueble de diseño industrial.

Los lavabos sobre encimera dobles además de ser una solución práctica también es estética. En Todomueblesdebano contamos con muchos modelos de lavabos sobre encimera que son perfectos para instalar en pareja.

Cómo encontrar lavabos con dos senos en Todomueblesdebano

En Todomueblesdebano disponemos de filtros que te facilitarán la búsqueda del mueble que necesites. A continuación, te explicamos cómo encontrar lavabos de dos senos paso a paso:

Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre la instalación de lavabos de doble senos, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.