Portaescobillero auxiliar de pie con escobillero y portarrollos de Bruntec Black negro de 24x14x71 cm

Portaescobillero a suelo para el baño 24 cm de ancho en base x 14 cm de fondo x 71 cm de alto. Fabricado en acero inoxidable.

Ref: BLACK-PE


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-15% 107,69 €
91,54€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Portaescobillero de Bruntec serie Black

Medidas: Portaescobillero de pie en medida de 24 cm de ancho en base x 14 cm de fondo x 71 cm de alto. Los accesorios de baño de la serie Black, de Bruntec, combinan a la perfección funcionalidad y elegancia. Tu baño se verá único con estos elementos.

Material: Está fabricado en acero inoxidable. Se trata de un material del alta resistencia que asegurará la larga vida del producto con un mantenimiento adecuado y cuidadoso.

Acabado: Se sirve en color negro. Darás un estilo industrial para tu nuevo baño.

Colocación: Este Portaescobillero se coloca en el suelo por lo que no tendrás que realizar ninguna intalación. Como ves en la foto, se sirve con un escobillero elegante y en la parte superior tiene un portarrollos que podrá también utilizar de toallero para el bidé.

Combina siempre tu mueble de baño con los complementos para crear un espacio uniforme y vistoso.

 

Instalación
A suelo
Serie
Black
Material producto
Acero inox
Ancho
24 cm
Fondo
14 cm
Altura
71 cm
Acabado
Negro
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Acero Inoxidable: Aleación de hierro con carbono que conserva las propiedades de dureza del hierro. Se trata de un acero con un tratamiento especial de cromo, contra la corrosión y oxidación.

Opiniones de usuarios