Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9-21h

Alto de baño de Royo 80x35x15cm 2 (varios colores)

Alto de baño ensamblado suspendido con 1 puerta y 2 estantes de madera, sus medidas de 35 cm Ancho x 15 cm Fondo x 80 cm Alto, disponible en varios acabados.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-21% 119,79 €
94,63€ IVA inc.
Altura
80cm
Fondo
15cm
Serie
Vitale
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
35cm
Medida del Mueble
30 cm Ancho x 80 cm Alto x 15 cm Profundidad
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Puerta
1
Estantes
2 estantes

¿Buscas un alto de baño pero no hay manera de dar con el que necesitas? Te aconsejamos que pruebes con este. Hace juego con muchos de los modelos de las diferentes series de Royo ya que está disponible en todos estos tonos: gris arenado, nogal arenado, wengué arenado, fumè arenado, antracita alto brillo, blanco alto brillo, blanco nature con recubrimiento 3D, beige nature con recubrimiento 3D, gris nature con recubrimiento 3D y fumè mate.

¿Has encontrado tu color? Enhorabuena, porque eso quiere decir que te lo puedes llevar a casa con toda la tranquilidad del mundo ya que combinará con tu mueble de baño sin problemas.

Las medidas de 35 cm de ancho x 15 cm de fondo x 80 de alto también están pensadas para que lo puedas instalar de forma suspendida en cualquier pared sin que te estorbe en absoluto. Más bien al contrario: redoblará el espacio de almacenaje y funcionará como mueble auxiliar súper práctico y funcional.

Dispone de una puerta con sistema de cierre Soft Close. En el momento de encargar tu pedido, no olvides indicar si prefieres que se abra hacia la izquierda o hacia la derecha.


En el interior, dos estantes te echarán una mano con la colocación de tus útiles de aseo.