34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Alto de baño Royo 80x50x15cm 2 (varios colores)

Alto de baño suspendido ensamblado con 2 puertas y 2 estantes de madera, sus medidas de 50 cm Ancho x 15 cm Fondo x 80 cm Alto, disponible en varios acabados.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-18% 151,25 €
124,02€ IVA inc.
Altura
80cm
Fondo
15cm
Serie
Easy
Plazo de entrega
Entrega express
Ancho Producto
50cm
Medida del Mueble
50 cm Ancho x 80 cm Alto x 15 cm Fondo
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
2 de cristal

A veces una columna puede no ser la mejor opción. Para esos casos se inventaron los altos de baño, que son siempre suspendidos y tienen un diseño menos rectangular y algo más cuadrado.

¿Es este el estilo que te encaja? Si es así, considera mejorar tu conjunto con este mueble auxiliar, será de una tremenda utilidad en el día a día. Los altos de baño multiplican el espacio de almacenaje ya existente en el mueble de baño. También son la solución ideal para personas que no se pueden inclinar muy a menudo.

Puedes combinarlo con los siguientes colores de mueble de baño: gris arenado, nogal arenado, wengué arenado, fumè arenado, antracita alto brillo, blanco alto brillo, blanco nature con recubrimiento 3D, beige nature con recubrimiento 3D, gris nature con recubrimiento 3D y fumè mate.

Salva espacio en profundidad con unas medidas de 50 cm de ancho x 15 cm de fondo x 80 de alto. Como ves, no te ocupará demasiado y, sin embargo, sus ventajas son muchas.

Sus dos puertas tienen tirador integrado y sistema de cierre Soft Close. En la parte interior dos estantes de madera dividen el espacio para que puedas organizar tus productos y utensilios de la forma más práctica y visible.

Un alto de baño es una muy buena idea.