f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Colgar de baño Koncept de 85x30x25cm

Ref: 305270BO


Cómpralo hoy y recíbelo en 7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 47,19 €
39,17€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Columna colgar de baño Koncept en kit

Piénsalo: si no tuvieras auxiliares de baño, habría montones de productos de baño que no podrías guardar en ningún sitio. No hay nada más cómodo que complementar tu baño con una columna de baño colgar elegante y que no llame mucho la atención.

Esta columna colgar Koncept es un mueble en kit, económico y de fácil instalación, que puede solucionarte más de un problema, sea cual sea el tamaño de tu baño. Su medida es muy compacta, tan sólo tiene un ancho de 30 cm, un fondo de 25 cm y un alto de 85 cm.

Como toda columna colgar, la colocación es suspendida a pared, por lo que te ocupará muy poco espacio y además es muy fácil de instalar.

Cuenta con 1 puerta ciega, con un pequeño tirador en la parte inferior. En el interior, cuenta con 1 balda que te permite tenerlo todo mejor ordenado.

El acabado no puede ser más bonito, ni más sencillo, en color blanco brillo. Esto te permite combinarlo en la mayoría de decoraciones de baño, ya que el blanco es el color prevalente.

Altura producto
85 cm
Fondo producto
32 cm
Serie
Koncept
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
30cm
Acabado
Brillo
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
En kit (no ensamblado)
Garantía
2 años
Puerta
1
Estantes
1 estante

quiero dos armarios komcept 85x30x25 necesito uno de apertura izquierda y otro derecha ¿es posible?

Buenas tardes:

Las puesta son reversibles.

Un saludo