Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Colgar de Bath Quality Bruselas de 84x41x26cm

Colgar Bruselas sus medidas de 84 cm alto x 41 cm ancho x 26 cm fondo, en acabado de madera de pino natural suspendida, ensamblado con 1 puerta de cristal mate, 1 cajón y 1 balda interior. 

Altura producto
84cm
Fondo producto
26cm
Serie
Bruselas
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
41cm
Apertura
Derechas
Puerta
1
Cajones
1
Estantes
1 estante

Hazle un favor a tu hogar y, en especial, a tu cuarto de baño.

Pero sobre todo, háztelo a ti mismo.

¿Cómo? Incorporando a tu casa una columna de baño  como esta de la firma Bath Quality, concretamente el modelo Bruselas .

¿Qué tiene de especial? Antes de nada, obsérvala en fotografías. ¿Ya has visto por qué te lo decimos? Ahora deja que sigamos explicándote...

No solo es funcional y bella por fuera. Es que además puede personalizarla a tu gusto, escogiendo entre sus cinco opciones de color y acabado diferentes, como blanco lacado, hueso lacado, teka, nogal y wengue.

La tienes en 84 cm de alto x 41 cm de ancho x 26 cm de fondo.

Una columna de la que no te cansarás jamás, y es que, ¿cómo vas a cansarte de algo que hace tu vida mucho más fácil y mejor? Esto se debe a su diseño suspendido y ligero que te facilita la limpieza y a su fabricación en madera maciza de pino.

Dispone de una puerta con cristal mate con apertura hacia la derecha y una balda en su interior, así como un cajón en la parte inferior.

Lo único que tienes que preguntarte ahora es: «¿Cuando podré disfrutar de esta maravilla de baño en mi hogar?».

Muy pronto, si tú quieres.

se puede poner la puerta con apertura izquierdas

Buenas tardes,

Lo sentimos, la apertura solo es a derechas.

Gracias y un slaudo,