+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna auxiliar de baño Sanchís Line 1 puerta 30 x 80 x 17 cm suspendida

Columna de baño de 1 puerta 30 cm de ancho, 80 cm de altura y 17 cm de fondo


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

* ¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 174,24 €
128,94€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

La columna de baño Line es elegante, de estilo moderno y estructura muy resistente

Sus medidas son de 30 cm de ancho, 80 cm de altura y 17 cm de fondo. Se trata de una columna compacta y fácil de integrar en el cuarto de baño, en la que dispones de suficiente espacio para guardar los productos de baño que necesites tener más a mano.

Hablamos de una columna moderna y con un acabado en tonos naturales, que puedes tener en Montblanc o Encens (madera clara u oscura).

La columna cuenta con 1 sola puerta con freno integrado y bisagras Grass, lo que ayuda a un cierre cómodo y amortiguado, un factor que influye en la durabilidad de tu columna de baño.

Gracias a su estilo suspendido a pared, podrás colgarla en tu cuarto de baño y aprovechar así mejor el espacio, sin que tengas que tenerla pegada al suelo. Lleva unos reguladores de altura que te harán muy fácil la instalación.

Es una columna de baño con una estructura muy resistente, que en su interior está dotada con 2 estantes de cristal y 1 estante de madera, lo que le da un aspecto muy natural y elegante también en su interior.

Se trata de una columna que te ayuda a completar tu conjunto de baño Line de Sanchís y que puedes agregar al conjunto de muebles de baño que quieras y con los complementos de la marca que desees agregar.

Altura producto
80cm
Fondo producto
17 cm
Serie
Line
Plazo de entrega
3-5 días laborables
Ancho Producto
30 cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Tirador
Uñero
Estantes
1 de madera fijo 2 de cristal regulable

El DM de estos modelos de columnas es un DM de fibralac especial para pintar sobre él. El tablero que utilizamos para pintar en estos modelos tiene una melamina que recubre las dos caras, esta protege el mueble de humedades, además se cantean (chapan) todos los cantos del tablero con PVC especial para pintar lo cual, unido a la melamina que recubre el tablero por las dos caras más los cantos termosellados con PVC hace de un producto de altísima resistencia.