34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño de Royo Confort 150x30x24cm

Columna de baño suspendida  suspendida ensamblada con 2 puertas, sus medidas de 30 cm Ancho x 25 cm Fondo x 150 cm Alto, disponible en varios colores y en acabado brillo o arenado, color de tirador y patas depende del color del mueble.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-18% 181,5 €
148,83€ IVA inc.
Altura
150cm
Fondo
25cm
Serie
Easy
Plazo de entrega
Entrega express
Ancho Producto
30cm
Medida del Mueble
30 cm Ancho x 25 cm Fondo x 150 cm Alto
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
3 estantes

Tu mueble de baño Confort está pidiendo a gritos una columna como esta, que está diseñada a su imagen y semejanza con todo lujo de detalles.

Hablamos de una solución de espacio de almacenaje práctica y de estética visual perfecta. A juego con el resto de tu conjunto, bien se merece un lugar destacado.

Sus dimensiones son de 30 cm de ancho x 25 cm de fondo x 150 cm de altura y se coloca de forma suspendida sobre cualquier pared.

Los colores son los mismos que identifican a la serie: antracita o blanco con acabado en brillo y tirador cromado, gris arenado con acabado laminado y tirador en blanco mate o fumè arenado y nogal arenado con acabado laminado y tiradores en color negro mate.

Sus dos puertas cuentan con sistema de cierre progresivo Soft Close, lo que quiere decir que el silencio y la suavidad estarán siempre presente cuando hagas uso de ellas. En el interior, los dos estantes móviles y el estante fijo (todos de madera) separan el espacio para una organización más efectiva y sencilla.

Saca un buen partido de esta funcional y atractiva columna de baño, no te arrepentirás de darle la bienvenida a tu hogar.