34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño Torvisco Aldán suspendida 2 puertas 150 x 35 x 21 cm

Columna de baño suspendida ensamblada con 2 puertas con freno integrado, sus medidas de 150 cm Alto x 35 cm Ancho x 21 cm Fondo, disponible en varios colores acabado mate, tirador acabado cromo brillo.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-23% 199,65 €
153,73€ IVA inc.
Altura
150cm
Fondo
21 cm
Serie
Aldan
Plazo de entrega
Entrega express
Ancho Producto
35 cm
Apertura
Derechas
Colocación
Suspendido
Garantía
2 años
Estantes
3 estantes

Saluda de una vez por todas al orden y la organización perfectas en tu cuarto de baño. Además, se acabaron las peleas por el espacio de cada uno. Todos podréis almacenar vuestros enseres y productos de aseo y cuidado personal.     

Y todo gracias a esta columna de baño suspendida de la serie Aldán, firmada por Torvisco. Práctica, a la última y muy accesible. Te preguntarás cómo has podido estar tanto tiempo sin ella.

Con sus medidas de 150 cm de alto x 35 de ancho x 21 cm de alto, no tendrás que elegir entre qué productos guardas y cuáles dejas fuera, ya que obtendrás espacio para absolutamente todo.

Al ir colgada en la pared y ser de diseño suspendido, es ligera y muy fácil de limpiar por debajo. Tu baño no solo será bonito, sino también muy sencillo de mantener.  

Tras sus dos puertas con apertura hacia la derecha, bisagras de acero inoxidable de alta calidad, ángulo de apertura de 95 grados y freno integrado, descubrirás tres estantes para distribuir tus objetos favoritos como desees.

Al igual que en el resto de la gama Aldán, puedes personalizarla en tres acogedores colores en acabado mate: blanco, arena y plomo. Incluye además tiradores a juego acabados en cromo brillo.

Más espacio y más diseño, pero nunca por más dinero.