f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño Torvisco Erie con patas 1 puerta 1 cajón 140x40x31 cm

Columna de baño ensamblada con patas, 1 puerta y 1 cajón con freno integrado, sus medidas de 140 cm Alto x 40 cm Ancho x 31 cm Fondo, disponible en color negro o blanco acabado mate, incluye tirador acabado cromo brillo.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-23% 896,61 €
690,39€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

La elegancia y la practicidad se dan cita en esta distinguida columna de baño que llama la atención debido a su diseño neoclásico con cierto aire vintage.

 

Esta línea es perfecta para quien gusta de muebles de estilo clásico pero con todas las funcionalidades que ofrece la fabricación moderna y un toque de renovada actualidad.

 

Las dimensiones son de 140 cm de altura x 40 cm de ancho x 31 de fondo. En el interior encontrarás dos baldas para dividir el espacio de almacenaje como mejor te parezca.

 

La columna está compuesta por una puerta y un cajón que es muy fácil de abrir y cerrar, ya que integra un freno amortiguador que hace sencilla esta tarea.

 

Seguramente te llamarán la atención sus patas: son muy distintivas y aportan al mueble clase y elegancia. Es posible que nunca has visto una columna igual.

 

¡No te olvides de elegir tu color a juego con el resto del cuarto de baño! ¿O quizás mejor haciendo contraste? Blanco o negro, los dos son acabados mates; tú decides.


Porque los detalles importan, y mucho, los tiradores cromados en brillo están incluidos. Solamente te queda por decidir dónde vas a ubicar esta preciosa columna dentro de tu aseo.

Altura producto
140cm
Fondo producto
31cm
Serie
Erie
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
40 cm
Apertura
Derechas
Colocación
Con patas
Garantía
2 años
Estantes
2 estantes