Columna de baño Torvisco Kuma suspendida 1 puerta 120 x 35 x 20 cm


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 744,03 €
617,55€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Un mueble de baño espectacular necesita una buena compañera de baile que esté a la altura de las circunstancias.

 

Seguramente estarás de acuerdo en que esta columna de baño se sale de lo convencional y su diseño combina a la perfección con el resto de elementos de la serie Kuma.

 

Sus medidas son 120 cm de alto x 35 cm de ancho x 20 cm de fondo y sí, por supuesto también es suspendida. La línea se mantiene en todos los aspectos.

 

Tiene tres baldas interiores que te aseguran una organización exquisita, porque sabemos que si te gusta lo bello en el exterior también te preocupas por el interior.

 

Selecciona tu color favorito: ¿wengué natural o nogal tabaco? Los dos son acabados en madera, pero lo mejor de todo es que, si así lo quieres, puedes armonizarlos con un blanco traslúcido para el frontal. El resultado es de una belleza asombrosa.

 

El tirador también va a juego con el del mueble de baño, su cromado en alto brillo y su peculiar estructura son marca de la casa.

 

Si todavía no estás seguro de la utilidad de una columna de baño, te sugerimos que la pruebes durante un par de semanas. Verás que nunca más puedes volver a vivir sin ella.

 

¡No más cuartos de baño desangelados!

Entrega rápida
3-5 días laborables
Altura producto
120cm
Fondo producto
20cm
Serie
Kuma
Ancho Producto
35 cm
Apertura
Derechas
Colocación
Suspendido
Garantía
2 años
Estantes
4 estantes
Opiniones de usuarios