Conjunto de ducha empotrado de Tres monomando cromo Selection Max

Conjunto de ducha monomando fabricado en latón acabado cromo.

Ref: 06298001


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-45% 591,69 €
325,43€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Algo más caro que otros grifos de ducha, el conjunto de ducha empotrado de Tres Selection Max es un portento de diseño sofisticado y actual.

Su carácter empotrado tiene dos beneficios, el estético y el funcional. En cuanto al primero, es depurado, minimalista y elegante. En cuanto al segundo, una grifería de ducha empotrada resta menos espacio de movimiento y es ideal para cabinas de ducha de reducido tamaño.

El conjunto de ducha que nos atañe lleva un rociador superior de forma circular, extraplano, colocado en la parte superior de la pared. Después, sobresalen también del muro el telefonillo móvil con su cable y el accionado del grifo.

En este caso, es monomando. Una única llave redonda te permitirá ajustar el volumen de agua y la temperatura que deseas en cada momento.

Además, el mando móvil, redondeado, te ofrece la opción de usarte sin mojarte la cabeza. ¡Lo usarás muchas veces!

Este conjunto de ducha empotrado de Tres Selection Max tiene un precio ligeramente superior a los 300 euros, está fabricado en latón cromado brillante y se entrega de forma exprés.

Si compras este grifo hoy, lo recibirás en 3-5 días laborales como máximo. Además, el envío, si es dentro de la Península, te saldrá gratis.

Entre las ventajas de tener una grifería de latón cromado brillante es que combina con cualquier estilo de decoración y, además, favorece la sensación de pulcritud y luminosidad en la estancia.

Todos queremos tener baños luminosos e higiénicos o, por lo menos, que lo parezcan.

Por otro lado, como te decíamos, si tu espacio de ducha no es demasiado grande, una grifería de ducha empotrada en la pared es la mejor opción: será más eficiente y no te robará espacio para moverte mientras te aseas.

Las griferías de baño de la marca Tres tienen, además, la garantía de pertenecer a una marca clave del sector.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Selection
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma del rociador
Redondo
Forma de mando
Maneta

Tipo de mando: Monomando

Acabado: Cromo

Material: Latón

Opiniones de usuarios
logo whatsapp