Conjunto de ducha empotrado a techo de Tres monomando cromo Slim Exclusive

Ref: 20228006


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-38% 1266,11 €
784,99€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Conjunto de ducha Slim Exclusive de Tres estilo moderno

Se trata de un elegante y funcional conjunto de ducha empotrado a techo. Se utiliza para dos vías de agua y tiene un inversor que nos permite cambiar de una vía a otra.

Cuenta con una maneta monomando extraplana y de forma rectangular, con la que podemos regular el caudal de agua y la temperatura. El rosetón es de forma rectangular y cuenta con unas medidas de 16.8 cm de alto y 11.8 cm de largo.

Su acabado es cromado y está fabricado en latón, un material ampliamente utilizado en grifería de baño. El rociador de techo Inox tiene una forma cuadrada y su medida es de 38 cm por cada lado. El conjunto de ducha cuenta con un soporte mural para nuestro teléfono de ducha, que tiene una toma de agua en la pared.

La teleducha es muy fácil de utilizar y tiene un flexo Satin, su sistema antical permite que la cal no se acumule y acabe deteriorando su correcto funcionamiento.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Slim
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta

Tipo de mando: Monomando

Acabado: Cromo

Material: Latón

Opiniones de usuarios