Conjunto mueble de baño con lavabo de Bruntec Granada

Conjunto mueble de baño rústico de estilo clásico con lavabo de 81 y 101 cm Ancho x 46 cm Fondo x 85  cm Alto, con acabado en madera de pino natural, con patas, 2 puertas de cristal mate, 2 cajones. Incluye mueble ensamblado + Lavabo de cerámica

Ref: M+L80GRA


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3 a 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 594,11 €
445,58€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

¿Cuando viajas y te alojas en hoteles rurales no te encanta el olor de la madera? ¿No te subyuga la decoración rústica? Puedes conseguir un refinado baño de estilo campestre, victoriano o provenzal con el conjunto mueble de baño con lavabo Granada de 80 cm de ancho.

Es fácil de encajar en casi cualquier aseo, aunque no sea muy grande, y su efecto en la estancia será arrebatador.

¿Prefieres los baños cálidos a los fríos? ¿Los clásicos a los minimalistas? En ese caso, este mueble de baño de Bruntec te espera. Dale el encuentro ya en tu casa.

Mide 80 o 100 cm de ancho, tiene un lavabo de cerámica encastrado y bastante espacio de almacenaje. En total lleva dos cajones y dos puertas que esconden un armario interior. Las puertas se pueden elegir de la misma madera enteras o con un cristal mate.

Su altura y fondo también son estándar: 85 y 46 cm respectivamente.

Lo mejor de este mueble de baño son sus materiales y su precio. Está hecho de madera natural de pino macizo, disponible en varios colores. El lavabo de cerámica también es de los más duraderos e higiénicos.

Sus patas son preciosas, de líneas curvas y sus tiradores, discretos pero elegantes.

El grifo no se incluye de serie pero lo puedes elegir antes de comprar. Tienes disponibles modelos actuales (monomando y cromo brillo) o de estética vintage.

En caso de que te apasione la decoración rústica, no lo dudes, escoge los segundos, aunque sean un poco más caro. ¡Ya te vas a ahorrar mucho eligiendo este mueble rústico natural! Es económico pese a sus calidades y no pagas los portes de envío.

En cuanto a la entrega, será en 15-20 días desde su adquisición. Lo puedes pagar a plazos y elegir otros accesorios: espejo y apliques rústicos a juego con el mueble.

Marca
Bruntec
Serie
Granada
Montaje
Ensamblado
Altura
85 cm
Fondo producto
46 cm
Acabado
Puerta de cristal mate
Garantia
2 años
Lavabo
Cerámica blanco

Medida de 50 cm?

Buenas tardes Andrian,

Este modelo no de hace en 50cm, estos son nuestros muebes de 50cm en estilo rústico:

https://www.todomueblesdebano.com/muebles-bano-rusticos/q/?ancho-64=50cm

Gracias y un saludo,

Opiniones de usuarios