Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Araceli, muebles de baño de gran capacidad

La línea de Avila Dos Araceli son muebles de baño suspendidos o con patas de diversos colores y mucha capacidad de almacenaje. Su diseño modular permitirá guardar muchos enseres y dejar el baño más despejado. 

Si te has propuesto poner orden en el aseo y te gusta que luzca impecable y luminoso, tener todo lo que en él usas lejos de la vista será lo mejor. 

El mueble de baño Araceli puede tener dos o tres cajones, los que quieras. En cuanto a medidas, 60, 80 y 100 cm de ancho con un fondo estándar de 45,5 cm. La altura es de 60 cm. 

Con Avila Dos tienes un mueble de baño con lavabo cerámico por unos 300-400 euros. Será una pieza resistente y se entregará en menos de una semana. 

Su calidad viene certificada gracias a las guías Hettich de extracción total de sus cajones, las mejores que hay en el mercado. 

De tirador integrado, uñero, los muebles de la serie Araceli tienen un cierre amortiguado que minimiza su desgaste y los protege. 

A nivel técnico, la serie Araceli son muebles de frentes de 23 mm de grosor de madera de densidad media, polilaminado PET, antihuella y reciclable. 

Un mueble sostenible a buen precio que puedes elegir: blanco mate, gris oscuro mate o una mezcla de blanco en los laterales y laminado gris claro en el frente. 

Compra tu mueble de baño Araceli y complétalo con espejo, aplique de luz, columna o auxiliar, grifería o válvula y sifón. Ahorrarás un 23% en el precio final. ¿Qué te parece?

Además, si tienes que decorar por entero un baño, puedes financiar tu compra con Sequra y pagar en cómodos plazos. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar a nuestros asesores de ventas.